NUEVA YORK: Lanzan próximo domingo nuevo movimiento reeleccionista
NUEVA YORK.- El movimiento “Unidos con Luis 4 Años+ El Cambio Sigue”, que encabezan Miguel Santiago como presidente y Ramón Mejía en calidad de director ejecutivo, será lanzado oficialmente el próximo domingo 26 de marzo.
El acto político está convocado para las 4 de la tarde en el Grand Slam Banquet Hall, ubicado en el 478 de East Tremont Avenue, 1er Piso, en El Bronx, Nueva York.
“Hacemos una invitación abierta a todos los dominicanos de buena voluntad para que aunemos esfuerzos y

trabajemos mancomunadamente para asegurar la reelección de nuestro presidente Luis Abinader porque entendemos que la gran labor que viene desarrollando ha encauzado nuestro país por el mejor de los senderos, lo que lo hace merecedor de continuar dirigiendo los destinos del país por cuatro años más”, declaró Santiago.
“Hemos tomado esta iniciativa política, consciente del deber patriótico que nos llama a trabajar sin descanso para procurar la permanencia en el poder de nuestro presidente Luis Abinader, más allá del 2024”, apuntó Mejía.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Condenan dominicanos por muerte de bebé en guardería
Afirma Dominicana avanza en meta de reducción del hambre
Carolina Mejía recibe respaldo mujeres en estructuras de PRM
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
Dice RD necesita más reformas estructurales y menos anuncios
Ormuz: Cuando un estrecho puede sacudir la economía mundial
Trump alaba a Delcy Rodríguez; dice»petróleo empieza a fluir»
Senado EU rechaza resolución buscaba detener ataque a Irán
Los desastres de la guerra: impactos en RD
Dice conflicto Medio Oriente afectaría la economía global












Que bonito 4 años mas.de NYC vengan pa ca a ver si el gas pela.
E pa fuera que van