Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Un dominicano buscado por asuntos ligados al narcotráfico y otros delitos en Estados Unidos fue detenido en el sector Los Mina, informó este jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Se trata de Habys Omar Meran Peralta, de 37 años, detenido en la calle Fernando de Navarrete en Katanga, Los Mina, Santo Domingo Este.
Meran Peralta fue capturado tras «una amplia labor de seguimiento por parte del Ministerio Público y agentes de la DNCD, acciones conjuntas, que forman parte del reforzamiento de los operativos de búsqueda y captura de prófugos», de acuerdo con un comunicado de la agencia antidrogas.
El dominicano ya está bajo el control de las autoridades judiciales para los trámites correspondientes.
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SB autoriza contratación digital productos financieros empresas
Procuradora advierte retrasar el CP favorece a la criminalidad
Blindaje de la banca ante los riesgos de la IA (OPINION)
PC reconoce avances en lucha contra corrupción en Rep. Dom.
Irán dice que solo golpea los objetivos militares «agresores»
Tránsito cerrado: Irán contradice a EU sobre el estrecho de Ormuz
TAILANDIA: 27 muertos en un incendio en un bar de Bangkok
Pujols plantea alianza PLD y FP en una eventual segunda vuelta
Remoción de vehículos: pagos ilegales
EEUU lanza ronda de ataques a Irán, que responde con misiles


