Lo que debes saber sobre enviar dinero a República Dominicana

imagen

Es posible recargar saldo online en un teléfono que esté al otro lado del mundo

Los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día. Ya es posible realizar multitud de gestiones online desde el dispositivo, que hace tiempo dejó de ser un simple medio de comunicación. Con la llegada de los smartphones además de hablar o enviar mensajes, se pueden realizar compras online a transmitir contenido multimedia. En esta misma línea, los sistemas de pago han ido evolucionando y en la actualidad se ha popularizado el sistema de recarga de saldo online.

El prepago en pleno auge

Y es que al contrario de lo que se podría pensar, más del 80% de los 5.000 millones de teléfonos móviles que se encuentran operativos en todo el mundo son de prepago. Este sistema permite evitar los gastos fijos de las cuotas mensuales y las penalizaciones por permanencia de los contratos de telefonía. Además, resulta útil para controlar el gasto y por tanto las horas de uso de los dispositivos, sobre todo en el caso de los menores.

Con las tarjetas de prepago, no es necesario entregar los datos bancarios a la empresa de telefonía. Las recargas de saldo se realizan en función de las necesidades de cada momento. Además, ya es posible recargar saldo a distancia a través de internet en un dispositivo aunque no lo tengamos físicamente con nosotros.

Recargas de saldo a distancia

Por ejemplo, desde nuestro país es posible realizar una recarga a República Dominicana uno de los países con mayor número de usuarios de teléfonos de prepago. De esta forma, familiares y amigos reciben una grata sorpresa con la que podrán comunicarse con el ser querido que les ha enviado el saldo desde España.

La recarga de saldo se realiza cómodamente desde casa o a oficina, sin necesidad de acudir a ninguna tienda física, ni depender de horarios, ya que a través de la web es posible enviar recargas los 365 días del año, a cualquier hora del día. Se trata de un sistema sencillo e intuitivo por lo que no es necesario contar con conocimientos informáticos y en apenas unos clics es posible hacer una recarga de saldo regular o un paquete (plan de internet que incluya una cantidad de MB o GB) a otro país.

Fórmulas cómodas y seguras

Con la recarga Claro online de Ding.com. tan solo es necesario introducir el número al que se quiere enviar el crédito y seleccionar el importe que se desea recargar y se puede elegir entre 12 métodos de pago, incluidas tarjetas de débito, crédito, Google Pay, Apple Pay o PayPal. La recarga se recibe íntegra, sin gastos ni comisiones, en apenas 3 segundos en el teléfono destinatario.

Ding es la plataforma de recarga internacional más usada en el mundo. Permite enviar recargas móviles a más de 150 países en todo el mundo y a más de 600 operadores, entre los que se encuentran los más populares de cada país. Ya sea a través de su web, de su aplicación disponible en Google Play y en la App Store; así como en más de 600.000 tiendas en todo el mundo. Además, a través de Ding también se puede adquirir tarjetas de regalo online y enviarla a quien se desee sorprender. Una vez comprada, el receptor recibirá el código al instante.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios