NUEVA YORK: Grupo encabeza Víctor Senise ingresa en el PRM

imagen
Víctor Senise y su grupo se juramentan como miembros del PRM

Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El dirigente político y empresario Víctor Hugo Senise junto a su grupo de trabajo se juramentaron como miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en acto realizado en el alto Manhattan..
La juramentación fue tomada por el presidente de la filial de Nueva York Julín Mateo, quien definió como verdaderos valores de la comunidad a los integrantes del grupo.
Entre los juramentados se destacó la presencia de jóvenes que representan diferentes sectores profesionales, por lo que Mateo aseguró que trabajará junto a ellos para formar la nueva generación de perremeistas que dirigirá los destinos de esa organización política.
Mateo saludó la iniciativa de Senise y llamó a otros dirigentes a imitar su ejemplo en favor del crecimiento político de esa organización a fin de mantener en el poder al presidente Luis Abinader.
JPM-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios