Más de mil empresarios de Iberoamérica se reunirán en la RD
Santo Domingo, 4 mar.- Más de mil empresarios de Iberoamérica se reunirán en Dominicana en el marco de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, divulgó hoy el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep),
En nota de prensa, el presidente del Consejo, Celso Marranzini, precisó que el encuentro tendrá lugar el 23 y 24 de marzo, en el Centro de Convenciones de Sansouci en esta capital.
Marranzini dijo que el evento aportará contenidos con un valor indiscutible para trabajar por la innovación empresarial, la competitividad en los mercados globales, el crecimiento económico y el desarrollo social sostenible y equitativo.
Los temas a tratar serán: Sostenibilidad y acción climática; infraestructuras, energía y transición ecológica; conectividad y transformación digital; igualdad de género, turismo y compromiso con la inversión.
La Secretaría General Iberoamericana, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos y las organizaciones empresariales del país, son los organizadores del cónclave, el cual concluirá con un conversatorio de jefes de Estado y de Gobierno, la primera aparición pública de los mandatarios.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela confía Maduro y su esposa regresen «pronto» al país
El COE mantiene alerta al DN y 11 provincias por una vaguada
Gobierno dispone ingresos de los consulados pasen al Estado
Hubo reducción de emergencias en Semana Santa, señala el SNS
Mas de 15 mil haitianos cotizan en la Seguridad Social en la RD
República Dominicana registró 27 muertos en la Semana Santa
EU ordena confidencialidad en caso exjefe DEA en Dominicana
Ministerio Público presenta la acusación contra dueños Jet Set
PRD pide al Gobierno dejar las «poses» y gerenciar crisis RD
PLD dice llamado a consenso de Abinader debe ser transparente


CUAL ES esperanza que vamos as tener,, que van as pedir al estado,, que se espera de ese tours,, sea la historia de eata jente el ****.
El diablo los crías y satanas los juntas. En el paraíso llamado Republique Dominicane.
jalouzi