MONTE PLATA.- Grupo SID inauguró los nuevos espacios de trabajo de Induspalma, que requirieron una inversión superior a los RD$175 millones.
Induspalma cuenta ahora con un moderno y amplio espacio laboral, con comedor y cocina industrial, unidad médica, sala de lactancia y oficinas abiertas, más confortables, farmacia, unidad odontológica, sala de consultas ARS, salones multiuso, biblioteca y área de monitoreo de seguridad, elevando los niveles de interacción entre los colaboradores.
La empresa opera en el corazón de la plantación de palmas de esta comunidad, con una extensión de 5,200 metros cuadrados. Su operación además de generar puestos de trabajos dignos también aporta al progreso de miles de familias. Las plantaciones de Induspalma abarcan 7,000 hectáreas y se encuentran ubicadas en las provincias de Monte Plata y Hato Mayor.
Durante la actividad, Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, expresó que Induspalma es un símbolo histórico de la esencia dominicana, una empresa que marcó un hito en la agroindustria, siendo pioneros en la siembra de Palma Africana en la República Dominicana y en la extracción del aceite de palma.
Ana Bonetti, Gerente General de Induspalma, resaltó: “Hemos realizado un gran esfuerzo para ofrecerles un ambiente de trabajo que sea un lugar donde todos estemos cómodos, nos sintamos bienvenidos, y que a la vez sea inspirador y productivo. Me siento sumamente emocionada de ver cómo este espacio puede mejorar nuestro trabajo. Motivarnos a proponernos metas cada día más ambiciosas para continuar marcando hitos en la industria y plasmando huellas de progreso y desarrollo en el país.”
“Nuestra misión de crear bienestar, nos ha llevado en el transcurso de estos años a valorar lo que verdaderamente es importante: vivir en una sociedad justa, con igualdad de oportunidades, con sentimiento de solidaridad y más que nada con voluntad de trabajo conjunto sector público y privado para sacar adelante el país”, declaró Ligia Bonetti.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumento salarial construcción encarecería 6% costo viviendas
El Papa condena la masacre en Haití y pide liberar a los rehenes
Papa condena masacre Haití; pide la liberación de rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo


