SANTO DOMINGO.- Félix Antonio Santana García, nuevo contralor general de la república, depositó su declaración jurada de patrimonio ante la Cámara de Cuentas en el plazo reglamentario establecido en la Ley 311-14.
«Debo dar el ejemplo entregando a tiempo, antes de que se venza el plazo, la declaración jurada correspondiente a mis bienes y los bienes de mis familiares;», dijo el funcionario, que hasta hace poco fue director del departamento de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG).
Los documentos que avalan la declaración fueron recibidos por la analista de recepción Braudilia Frías. Contienen detalles de los bienes del Contralor y sus familiares más cercanos.
El funcionario sugirió a los demás servidores actuar apegados a la ética y a la moral, realizando sus declaraciones juradas de patrimonio con tiempo.
«Exhorto a los demás funcionarios que copien las acciones de un buen servidor público que debe dar siempre la cara al pueblo dominicano, y eso es precisamente lo que yo estoy haciendo ahora, dando el frente y mostrando todos mis bienes, y así lo haré antes de concluir mis funciones como Contralor General de la Republica”, expresó Santana García.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados del occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles del DN
NEPAL: 85 estadounidenses siguen desaparecidos tras inundaciones
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año
COE coloca en alerta verde al Gran SD y seis provincias de RD


