Ministerio Deportes entrega 30 millones Comité Olímpico
SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) recibió 30.0 millones de pesos de parte del Ministerio de Deportes para los preparativos de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Una nota de la Oficina de Prensa del COD informa que esta es la primera partida que recibe del Ministerio de Deportes para su presentación en la justa deportiva continental.
La nota señala que esos recursos serán destinados a la preparación de los atletas que están clasificados para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
La República Dominicana tiene unos 13 deportes clasificados que incluyen a más de 150 atletas.
El COD viene trabajando en la organización y participación dominicana en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 desde octubre del año pasado.
Esa labor es llevada a cabo de manera conjunta por la Comisión Técnica del COD y una comisión Técnica del Ministerio de Deportes, las cuales trabajan de manera conjunta.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BARAHONA: DNCD, ARD y ERD ocupan 564 paquetes cocaína
Rusia advierte EU riesgo supone atacar centrales nucleares Irán
China advierte la guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Irán amenaza cerrar en forma total Ormuz y castigar la zona
Trump pospone 5 días ataques a las centrales eléctricas de Irán
NY: Mueren pilotos en choque avión y un camión bomberos
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo











