JMMB presenta moderna oficina de atención a clientes en Punta Cana
PUNTA CANA, República Dominicana.- Con más de 15 años en el mercado financiero dominicano, JMMB República Dominicana presentó una moderna oficina de atención a clientes en Punta Cana, continuando su expansión a nivel nacional.
Durante la apertura, el Country CEO del grupo JMMB RD Juan Jose Melo Pimentel, informó que con esta primera oficina en la zona Este y sexta en el país, JMMB busca seguir ampliando la red de sucursales del grupo y seguir apoyando al crecimiento económico de la localidad.
La bendición de esta primera sucursal de la entidad financiera en el Este, estuvo a cargo del Diacono Jesus Reinoso Jimenez, en el marco de un cóctel efectuado que contó con la presencia de directivos de las distintas empresas que conforman el grupo Financiero JMMB en República Dominicana.
La nueva sucursal se encuentra ubicada en el Boulevard 1ro de noviembre, Edificio GAL Business Center, local 1. Punta Cana Village, ofrecerá servicios de lunes a viernes de 9: 00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
ACERCA DEL GRUPO
Con raíces jamaicanas y más de 30 años de experiencia en el mercado regional, JMMB es un proveedor de servicios financieros integrados que está comprometido a mostrar conexiones de corazón a corazón y proporcionar relaciones genuinas y solidarias.
Proactivamente JMMB ofrece planes financieros personalizados que brindan acceso a una amplia gama de soluciones financieras, incluyendo banca e inversiones con el objetivo de complementar el bienestar de nuestros clientes.
Actualmente está asociado con más de 386,000 clientes y sus familias. También busca ser su Socio Financiero de Metas de Vida, guiándolos en el camino hacia las metas de sus clientes.
En República Dominicana cuenta con distintas unidades de negocios tales como: JMMB Bank; JMMB Funds, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A.; JMMB Puesto de Bolsa, S.A. y AFP JMMB BDI, S.A. realizando asesoría financiera personalizada, servicios bancarios, intermediación de instrumentos en renta fija y variable, administración de inversiones y fondos de inversión, compraventa de moneda extranjera, y administración de fondos de pensiones.
Al cierre del año 2022 contaban con RD$38,490MM en Fondos Administrados en las distintas empresas en República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia
Mets contratan a Jorge Polanco; Amed Rosario a los Yankees NY
El diablo está de luto
Reconocen médico dominicano en premiación salud de IOCIM
American Airlines tiene nuevas rutas desde Punta Cana
RD obtiene varias medallas en competencia Caballos de Paso
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)














Saludos y felicitaciones para este grupo de banqueros e inversionistas de parte del Partido Nacionalista Dominicano ( PND ).