Director PN asume investigación por muerte de menor en Santiago

imagen
Director de la Policía, Eduardo Alberto Then.

Escuchar artículo

Santo Domingo, 13 feb. El director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, asumió este lunes las investigaciones sobre la muerte de un menor de 12 años a manos de agentes de

la institución durante la celebración de el carnaval de esa ciudad.

El menor Donaly Martínez fue alcanzado por un disparo realizado por un policía tras una discusión entre uniformados y el padre de éste, Anthony Martinez, porque supuestamente se negó a bajar el volumen de un radio que tenía en su vehículo.

El mayor general, quien se encuentra en esa ciudad junto a una comisión investigadora, de la cual forma parte el general Pedro Eugenio Cordero Ubri, inspector general de la institución, «lamentó la tragedia y condenó de manera categórica lo que atribuyó a una mala actuación por parte de los agentes actuantes», de acuerdo con un comunicado.

El Ministerio Público trabajará conjuntamente con la Policía Nacional «para llegar a la real circunstancia en que fue muerto el menor», manifestó Then.

La institución del orden dio garantías en el sentido de que se adoptarán las medidas correspondientes, conforme el resultado de las investigaciones.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
41 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios