SANTO DOMINGO.- Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos cerró un acuerdo comercial con la plataforma Eurodistribution para que sus boletos a 17 destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe estén disponibles para agencias IATA y no IATA, OTAs, agregadores, metabuscadores y consolidadores en los cinco continentes.
De acuerdo a la información suministrada, la plataforma Eurodistribution pertenece al grupo de aviación Euroairlines y cuenta con más de 30 años de experiencia internacional, lo que le permitirá a Arajet desarrollar las tres principales palancas de su desarrollo: mercados, canales y conectividad con otros operadores, todo ello a través del código IATA Q4-291.
“Nos sentimos muy satisfechos de nuestra alianza con Eurodistribution” señaló Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet. “Este acuerdo acelerará la recordación, el crecimiento y la rentabilidad de Arajet en todo el mundo.”
Arajet se comercializará en 2023 a través de Eurodistribution en 60 mercados internacionales que suponen más de un 90% de la demanda mundial; en los tres mayores GDS (Amadeus, Sabre y Travelport), en plataformas B2B como Travelfusion, HitchHiker o KIU, e integraciones directas vía API, mientras se desarrollan alianzas en interlínea virtual, así como con GDS regionales y se explora la posibilidad de incorporar carga aérea.
“Claramente Arajet ha apreciado en nuestra propuesta de valor la adaptabilidad total al cliente. En cualquiera de nuestras divisiones y servicios tratamos de priorizar y solventar las necesidades de nuestros clientes, a un nivel que nuestros competidores no alcanzan. Algunos ejemplos son: atención en horario e idioma local, personal dedicado en exclusiva, apertura de mercados o canales a demanda, ejecución de la estrategia comercial del cliente, entre otros,” señaló Antonio López Lázaro, CEO de Grupo Euroairlines.
Arajet opera con una flota de 5 aviones nuevos Boeing 737 MAX 8 vuelos directos desde su base en Santo Domingo, República Dominicana, a 17 destinos en 11 países, entre ellos Ciudad de México y Cancún en México, Guatemala, San Salvador y San José en Centroamérica; Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena en Colombia, Quito y Guayaquil en Ecuador; y Aruba, Curazao, St. Marteen y Jamaica en el Caribe.
A través de esta alianza, Arajet accederá a través de Eurodistribution a conectividad real y virtual con terceros sin necesidad de implementaciones adicionales, optimizando sus costos distribución.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina sufre, pero avanza a octavos; Egipto hace historia
Abinader inaugurará 9 obras fin de semana en tres provincias
Procuradora propone pacto de Estado para enfrentar violencia
EEUU reconoce labor de RD en la lucha contra el narcotráfico
DNCD arresta 12 personas y decomisa 4 mil gramos drogas
Interrupción eléctrica en Puerto Plata este sábado por trabajos
Gobierno baja entre RD$3.00 y RD$5.00 a gasolinas y gasoil
Petróleo West Texas (WTI) se cotizaba US$68.70 este viernes
Embajada de EE.UU. celebra en SD 250 años de independencia
FP exige el Gobierno explique manejo precios combustibles


y los que vivimos en los EEUU., pa’cuando
buenos dias por favor decirnos cuando abra viajes de sti a jfk par alas diaspora aca en ny.?????????????????