SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está en segundo lugar, muy pegado al primero, en la preferencia del electorado, aseguró Abel Martínez, candidato presidencial de esa organización.
Dijo que en las 14 provincias del Cibao el PLD está cuenta con un amplio margen.
“El país nos necesita, el pueblo dominicano necesita de nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, nuestra voluntad, nuestro entusiasmo, porque se hace impostergable derrotar al PRM, a este mal gobierno y que el PLD vuelva para responder a las necesidades de una población que nos necesita”, expresó Martínez durante un encuentro en Santiago.
Agregó que «mientras la delincuencia y la falta de solución a los problemas básicos siguen asfixiando a la población, mientras se vulneran derechos constitucionales de los ciudadanos, el Gobierno del PRM ha pretendido establecer un vulgar mercado para intentar torcer voluntades. Pero, hagan lo que hagan, no lograrán permanecer en el poder».
“Han destruido la esperanza de los dominicanos, y quiero que sepan que, no importa lo que hagan, en el 2024 es pa’ fuera que van, porque le han fallado al pueblo de manera grosera, y si están ofreciendo y usando los recursos del Estado es porque están desesperados, porque le fallaron a la mujer, a las madres solteras, a la juventud y al trabajador».
Añadió que «el pueblo dominicano ve a este gobierno como una estafa a sus anhelos, a sus sueños de echar para adelante”.
“Aunque muchos de nosotros tenemos oportunidades de comer, hay cientos de miles de familias que se acuestan con el estómago vacío, porque este gobierno no ha sido capaz de poner en la mesa de los dominicanos la comida a buen precio ni ha sido capaz de garantizar la seguridad”, declaró.
En el encuentro participaron José Ramón Peralta, Bolívar Marte, los diputados Ángel Estévez, Negro Hernández y Edwín Mejía, así como los coordinadores municipales del proyecto Abel 24, alcaldes, directores municipales y miembros del Comité Central del PLD.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU


