NUEVA YORK.- La Policía arrestó a un segundo sospechoso del asesinato de una dominicana de 74 años el pasado 18 de enero en el Alto Manhattan.
Terrence Moore, de 53 años y residente en Brooklyn, fue acusado de robo y del asesinato de María Hernández.
Moore es el segundo acusado en este caso que ha consternado a la comunidad dominicana del Upper West Side.
Hernández fue encontrada por su hermana María Terrero atada y amordazada en su apartamento de la calle West 83, que además fue saqueado.
Además de Moore, por el caso ya había arrestado Lashawn Mackey, de 47 años.
«Todavía estoy en estado de shock. No puedo creerlo. Es el momento más aterrador de mi vida», dijo Terrero, quien había subido las escaleras para ver cómo estaba su hermana después de haber recibido una llamada de la hija de Hernández para decir que no había tenido noticias de su madre.
Terrero dijo que “la encontré en el dormitorio en el piso, su cuerpo cubierto con todas estas cosas, casi no puedo verla. Es terrible, es traumatizante, es increíble”.
“Creo que estoy viviendo un sueño muy malo en este momento. Eso es lo único que puedo decir. Confío en las autoridades, sé que están trabajando muy duro. Creo que obtendrán justicia para ella”, dijo Terrero.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pujols plantea alianza PLD y FP en una eventual segunda vuelta
PC reconoce avances en lucha contra corrupción en Rep. Dom.
SB autoriza contratación digital productos financieros empresas
Abinader celebra cumpleaños con una misa acción de gracias
OPINION: Abinader deja como herencia transformación de RD
Blindaje de la banca ante los riesgos de la IA (OPINION)
Procuradora advierte retrasar el CP favorece a la criminalidad
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
Irán dice que solo golpea los objetivos militares «agresores»
Tránsito cerrado: Irán contradice a EU sobre el estrecho de Ormuz


