NY: Arrestan segundo sospechoso asesinato de una dominicana 74 años

imagen
A bound-and-gagged 74-year-old woman was found dead in her Upper West Side apartment this week in what investigators believe may have been a slaying that occurred during a robbery, cops and police sources said Friday. Maria Hernandez was left lying face-down on the bedroom floor of her ransacked home, cops and police sources said. She was gagged, with a sheet and clothes strewn over her body, and her hands and feet bound. Terrero said she went to check on her sister at the third floor unit on West 83rd Street after being told by Hernandez’s daughter that she couldn’t reach her mom.


NUEVA YORK.- La Policía arrestó a un segundo sospechoso del asesinato de una dominicana de 74 años el pasado 18 de enero en el Alto Manhattan.

Terrence Moore, de 53 años y residente en Brooklyn, fue acusado de robo y del asesinato de María Hernández.

Moore es el segundo acusado en este caso que ha consternado a la comunidad dominicana del Upper West Side.

Hernández fue encontrada por su hermana María Terrero atada y amordazada en su apartamento de la calle West 83, que además fue saqueado.

Además de Moore, por el caso ya había arrestado Lashawn Mackey, de 47 años.

«Todavía estoy en estado de shock. No puedo creerlo. Es el momento más aterrador de mi vida», dijo Terrero, quien había subido las escaleras para ver cómo estaba su hermana después de haber recibido una llamada de la hija de Hernández para decir que no había tenido noticias de su madre.

Terrero dijo que “la encontré en el dormitorio en el piso, su cuerpo cubierto con todas estas cosas, casi no puedo verla. Es terrible, es traumatizante, es increíble”.

“Creo que estoy viviendo un sueño muy malo en este momento. Eso es lo único que puedo decir. Confío en las autoridades, sé que están trabajando muy duro. Creo que obtendrán justicia para ella”, dijo Terrero.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Eulalio Cagnassola
Eulalio Cagnassola
8 dias hace

No por nada pero en los crimenes mas bestiales de las grandes zonas urbanas de los EUA siempre aparece un maldito bosoco negro que no supo que hacer con su azarosa vida y termina desgraciando las de otros. Solo espero le apliquen justicia a la americana y le den de 50 para vida……Malditas sean esas bestias salvajes…..