ESPAÑA: Embajador RD anuncia apoyo a Clúster Turístico de San Cristóbal
MADRID, España.- El embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz, recibió la delegación del Clúster Turístico de San Cristóbal y se puso a la disposición para apoyarlo en asuntos de capacitación y gestiones con miras a promover los atractivos ecoturisticos.
La delegación la encabeza William Alcántara, Deyanira Alcántara, Misael Rodríguez, Luz divina Escoto y Deysi Campusano.
El periodista William Alcántara, agradeció las atenciones del embajador dominicano y la buena disposición de apoyarlos y realizar gestiones para promover los atractivos ecoturisticos de San Cristóbal.
La delegación aprovecho para entregar al embajador tres libros: “San Cristóbal: Su Contribución a la Independencia y Restauración de la República”, de Ramón Puello Báez; “Héroes de San Cristóbal”, de Eugenio Galán y Ramón Mesa, y “Memorias de San Cristóbal”, de José Pimentel Muñoz.
Además, del Embajador estubo presente José Manuel Vargas D Oleo, Consejero Asuntos Comerciales, Inversiones y Turísticas, con quien se mantendrán contacto y coordinando las acciones para fortalecer las relaciones entre el Clúster y la Embajada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno reúne a peloteros que van al Clásico Mundial Beisbol
La estrategia imperialista solo ofrece caos y destrucción
Partidos, ciudadanía y el reto del 2028
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años
José Luis De Ramón destaca solidez relativa economía de RD
Mercado alemán fortalece sus ingresos en la Rep. Dominicana
Cuando la justicia es una amenaza: impacto del abuso de poder en RD











