SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El campeonato nacional, XXIX Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness será realizado el domingo 26 de febrero en la gran Arena del Cibao, anunció Tony Peña R, presidente de la federación dominicana de este deporte.
“Los últimos eventos realizados en la gran Arena del Cibao, han sido muy exitosos, tanto en la competición, como en el entusiasmo mostrado por la masiva asistencia que ha solicitado este evento sea en Santiago y los complaceremos”, dijo.
Apuntó que, por los movimientos de la preparación de atletas en los gimnasios, se espera otro récord consecutivo en la participación de competidores de ambos sexos, anunciando que, tendrán que habilitar más asientos para los seguidores de ese deporte.
Indicó que se competirá en las siete categorías oficiales de la FDFF y en más de 30 modalidades y que, el pesaje y las medidas van a ser el sábado 25 de febrero.
Además, dio a conocer que la competencia es avalada por la FDFF, la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés) y la Asociación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (ASONADEFI).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Atacan varias zonas Colombia a un día posesión De la Espriella
RD derrota campeón mundial y gana bicampeonato softbol JCC
EEUU pierde 23 mil empleos en julio, genera dudas economía
Irán avisa a EEUU solo reabrirá Ormuz cuando acabe la guerra
EEUU prevé paquete seguridad de mil millones para Colombia
COLOMBIA: Presidente asegura recuperará la seguridad del país
Argentina: Unos mil 500 heridos en protesta frente al Congreso
El Senado confirma al abogado de Trump nuevo fiscal general
4 muertos y varios heridos en nuevo ataque ruso sobre Kiev
Coronan soberanas del Desfile Dominicano de Nueva Jersey


