Grupo mexicano Maná conquista Apollo Theater neoyorquino
Nueva York, 20 mar (PL) La banda mexicana Maná triunfó durante su presentación en el mítico Apollo Theater neoyorquino, donde se presentó por primera vez en un concierto calificado hoy por varios medios como inolvidable.
En el espectáculo ofrecido en la catedral cultural de la localidad de Harlem, los integrantes de Maná pusieron de manifiesto sus tradicionales dotes para las actuaciones en vivo, que han hecho vibrar varios escenarios del mundo durante casi 30 años.
Como norma, los asistentes al concierto deberían rebasar los 21 años de edad y, según divulgan medios locales, no pararon de apoyar a los intérpretes de piezas icónicas del rock latino como El muelle de San Blas y Labios compartidos, entre otros.
Fueron precisamente estos dos temas los que tocaron tras haber anunciado el fin del concierto y que fueran reclamados por el público para continuar el show, durante el cual interpretaron canciones como Lluvia al corazón, Mariposa traicionera, Como quisiera y Bendita luz, cuya versión original es con el dominicano Juan Luis Guerra.
Los fanáticos tuvieron la oportunidad de intimar con la agrupación, que no vaciló en acercarse a ellos para estrechar sus manos y permitirles tirarse fotos para luego compartir mediante sus cuentas en las redes sociales.
«Gracias a la gente de Nueva York, la ciudad más linda del mundo, que se está llenado de latinos. Vamos a tomarnos este país», expresó el vocalista Fher antes de concluir la actuación en vivo.
Maná, fundado en 1987, tiene previsto lanzar en abril próximo su álbum Cama incendiada, el cual consiste en su noveno disco de estudio y que incluye el sencillo Mi verdad, que ya se ha establecido como un éxito internacional y con la colombiana Shakira como invitada especial.
jf/deg
PL-186

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez anuncia ley de amnistía para presos políticos
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
EEUU da un ultimátum a Irán para alcanzar acuerdo nuclear
Cuba califica de fascista nueva medida de EE.UU. en su contra
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant










