Leónidas Solano y Renacer alzan copas Baloncesto de Guachupita
SANTO DOMINGO.- El equipo del Club Rafael Leónidas Solano se coronó campeón del Torneo de Baloncesto y Juegos Recreativos Guachupita 2022 al Rescate, evento que tuvo una duración de tres semanas, y que fue dedicado al periodista Ramón Cuello.
Los representantes de Club Rafael Leónidas Solano superaron en la final 76-74 a la representación del Rafael Barias, para quedarse con la corona de la categoría U15.
El tercer peldaño de ésta categoría (U15) fue para la representación del Barrio Mejoramiento Social (Bameso).
De igual manera, en la división para menores de 12 años, el equipo del Club Renacer se alzó con el título, al aplastar al equipo del Rafael Leónidas Solano 56-39.
En esta categoría, la tercera posición correspondió al quinteto del Club Los Gladiadores.
Juegos recreativos
En la contienda de dominó, los muchachos del Club Rafael Leónidas Solano vencieron al equipo de Los Buitres de Gualey, llevándose la primera posición, quedando en tercer lugar Las Gacelas de La Ciénaga.
Asimismo, en tablero el equipo de Los Soberanos del Caliche tuvo una brillante actuación, para quedarse con la primera posición.
En el torneo de Vitilla, los representantes de la calle Frank Díaz se coronaron campeones de forma invicta. Mientras en el basket inter-calles, la tropa de la Manuela Diez se impuso sensacionalmente, en dos tiempos extra a la Francisco del Rosario Sánchez 87-86, para alzarse con el título.
Este evento fue organizado por la Liga Deportiva Manolo Chevalier, quien tuvo a su cargo el discurso central durante la inauguración, en el que abordó el tema sobre el desarrollo deportivo de Guachupita y sectores aledaños y aseguró que con este tipo de actividades “contribuimos notablemente a alejar nuestros jóvenes de los vicios y la delincuencia”.
En los juegos participaron más de 400 atletas, representantes de 15 clubes y 8 calles de todos los niveles, quienes disfrutaron por más de tres semanas de las actividades que contaron con el respaldo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, en la persona del ministro José Paliza.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU dice conversaciones con Irán «son reales y ganan fuerza»
Trump avisa a sus aliados que EEUU no les ayudará en Ormuz
Haití pide a la Unesco símbolos vudú sean Patrimonio Cultural
ISRAEL: Netanyahu presume ha asestado «diez plagas» a Irán
Irán cataloga el nivel de confianza con EEUU de «nulo»
Dice termoeléctrica de Manzanillo es la más moderna del Caribe
PLD pide precaución y evitar accidentes en la Semana Santa
Deyvinson de los Santos: dominicano 962 debutar en GL
Ocho países AL con graves fallas en la libertad de expresión
DGM deportará a 54 haitianos intentaron ingresar a Puerto Rico

