SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Llegó la tarde de este sábado al Aeropuerto Internacional del Cibao el primer vuelo trasatlántico que conecta Madrid con esta ciudad.
El avión aterrizó en el aeropuerto de manera exitosa a las tres de la tarde, luego de nueve horas de trayecto, debido a una hora de retraso que tuvo.
El vuelo es operado por Plus Ultra Líneas Aéreas en conjunto por el Grupo Consolidador Aéreo y Mayorista de Viajes VDT.
Según Lilian Núñez, CEO del Grupo VDT, el avión albergaba 272 viajeros. También destacó que otro vuelo este 21 de diciembre ya está completo, con 298 pasajeros.
Explicó que han sido programadas dos frecuencias para estas fechas, igualmente dos de regreso en enero.
«Nuestra idea es que esta ruta se mantenga al 100 por ciento en una frecuencia regular», expresó.
«CIUDAD TURÍSTICA»
Félix García, presidente del Consejo de Administración del aeropuerto, resaltó que esta nueva ruta convierte a Santiago en una ciudad turística.
«No solamente vamos a tratar de que los dominicanos ausentes lleguen, también incentivar a que el extranjero pueda venir a Santiago», expresó.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana
Abinader dice RD responderá con firmeza a bandas haitianas

