SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La Alcaldía de Santiago abrió un espacio especial en la Casita de Santa y el árbol de Navidad, denominado “Una noche de Inclusión”, con la en la participación de niños de diferentes edades que tienen algún tipo de discapacidad, actividad que se enmarca dentro del Año de la Inclusión dispuesto por el alcalde Abel Martínez.
Los niños disfrutaron durante varias horas junto a sus padres de los atractivos de esta espectacular decoración que se ha convertido en una tradición en las festividades navideñas y de fin de año, que movilizan a cientos de personas cada noche.
Los padres que acompañaron a sus niños expresaron alegría y agradecimiento al alcalde Martínez y al personal que labora noche tras noche en la Casita de Santa y el árbol de Navidad en la sede municipal.
Los niños que participaron de la noche especial recibieron brindis de frutas, golosinas, polomitas de maíz y otros.
Con el propósito de hacer del municipio de Santiago una ciudad más justa e inclusiva, el alcalde Abel Martínez dispuso, a través de la Disposición Ejecutiva Municipal 033/21, declarar el 2022, como “Año de la Inclusión en el Municipio” implementando la coordinación, elaboración y evaluación de políticas públicas que promuevan la inclusión de las personas en condiciones de vulnerabilidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO RODRÍGUEZ: Ejército detiene a 30 indocumentados
Abinader condena «cobarde ataque» contra Donald Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana

