Gigantes y Angels avanzan a la serie final Campeonato de Vitilla
SANTO DOMINGO.- Los equipos Angels de Sabana Perdida y Gigantes de Villa Consuelo ganaron sus respectivas series semifinales y obtuvieron sus pases a la serie final del sexto campeonato de la Liga Dominicana de Vitilla, que se juega en opción a la Copa Beteyah, dedicado a Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este.
Los Gigantes dominaron la final de la división distrital frente a los Reyes de Bameso, tres victorias contra una. Por su lado, los Angels dispusieron de los Halcones de Los Mina, en una cerrada serie que se fue al máximo de cinco juegos.
MVP DE GIGANTES
El lanzador Euris Traboux, de los Gigantes de Villa Consuelo, fue el jugador más valioso de la serie distrital, al anotarse los tres triunfos de su equipo.
El derecho tuvo registro de 3-0, con solo 2 carreras permitidas en 13 episodios lanzados, con 8 ponches propinados.
A la ofensiva por los Gigantes, el receptor Taury Abreu bateó de 10-6, con doble y dos anotadas; el utility Ismael Correa conectó de 9-4, con dos dobles, dos anotadas y una remolcada; el DH Cristian Ortiz bateó de 10-5, con una anotada; y el inicialista Danelfy Severino conectó de 12-3, con jonrón, dos anotadas y tres impulsadas.
MVP DE ANGELS
El lanzador Alexander Amador impuso su veteranía y logró liderar a los Angels a imponerse en su serie, que se definió en un juego decisivo.
El derecho se anotó los tres triunfos de su equipo, y cerró con registro de 3-0, al lanzar diez episodios, con 4 carreras permitidas.
LA FINAL EL 11 DE DICIEMBRE
La Serie Final del campeonato se escenificará el domingo 11 de diciembre, en la cancha del Club de los Billeteros, ubicado en Santo Domingo Este.
La serie, pactada en formato 5-3, se concluirá ese mismo día y definirá el campeón de la temporada vitillera, en su sexta edición.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miriam Cruz y Mery La Loba lanzan colaboración “Dominao”
Vuelve juicio esposo exdiputada condenada por lavado activos
Diomary La Mala se une a Pat Pereyra en la canción “Organdí”
FP critica despliegue seguridad en operativo Semana Santa
Quinta Temporada del Teatro Banreservas cierra a sala llena
Shohei Ohtani encabeza lista de los más ricos en Grandes Ligas
Muertes infantiles bajan a 15 en primeras 10 semanas en la RD
Arquidiócesis de Santiago anuncia actos en Semana Santa
Fiscalía de PP buscará máxima condena contra Wander Franco
Celito García: epónimo de la dignidad sancristobera (OPINION)


…»QUE BUENO«, «EXCELENTE«, «OJALA SE SIGA DIFUNDIENDO ESTE DEPORTE, NATIVO DE NUESTRO PAIS, QUE SIGAN ADELANTE Y MUCHOS EXITOS EN PRO DEL DEPORTE DOMINICANO» !!!…