NUEVA YORK.- La seccional del Partido Alianza País calificó de exitosa la campaña de afiliación que realizó en los cinco condados de esta urbe.
Roberto Mercedes, coordinador en Nueva York, sostuvo que desde inicio de dicha campaña el pasado mes de abril, nuevos aliancistas forman parte de esa organización .
“ Desde nuestra fundación nos hemos identificados con las luchas sociales, hemos participado y seguiremos buscando cambios reales y las tranformaciones que necesita la sociedad dominicana», expresó.
El dirigente aliancista manifestó que la gente ves en Alianza País, un partido alternativo, diferente a los demás porque “ hacemos política apoyándonos en nuestros propios esfuerzos, sin ofrecimientos, mucho menos haciendo promesas que no sea la lucha por un gobierno honesto, sin robos, corrupción e impunidad”.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
NEPAL: 85 estadounidenses siguen desaparecidos tras inundaciones
Apagón masivo afecta a cinco estados del occidente de Venezuela
COE coloca en alerta verde al Gran SD y seis provincias de RD
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año
Advierte alza salarios subiría 6% el costo de viviendas en la RD
FP celebra distintas actividades para fortalecer sus estructuras
Comandante afirma que Irán «no teme a ninguna potencia»


