NUEVA YORK.- El partido Alianza País expresa su pesar por el fallecimiento la tarde de este sábado del gestor cultural, orador y declamador dominicano Frank Adolfo (Justo Luperon).
Destacó que «su talento cultural y artístico siempre estuvo al servicio de la comunidad dominicana en toda su expresión social y diversidad ideológica».
«Recordamos lo que pudo haber sido una de sus últimas presentaciones públicas el pasado 24 de abril, cuando junto al admirado poeta Jimmy Valdez participó en un coloquio en el local de Alianza País», indicó la entidad.
Recordó que «durante ese evento, ambos abordaron el tema el Arte y la Cultura en la Revolucion de Abril».
Frank Adolfo destacó durante la gesta de abril de 1965 en la defensa de la soberanía, independencia e integridad territorial de República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Papa llama a poner la energía nuclear al servicio de vida y paz
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití

