PN apresa supuesto participante muerte teniente en Los Mameyes
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó la detención de uno de dos hombres buscados por el homicidio de un primer teniente retirado de la institución en el sector Los Mameyes.
Starling Familia, conocido como Gordo, se entregó a través de las autoridades eclesiásticas del sector El Tamarindo, del municipio Santo Domingo Este, tras percatarse de su intensa persecución por parte de las autoridades..
Familia y otro individuo identificado como Kennedy Nova (Barbita) son acusados de la muerte del primer teniente retirado Cirilo Portorreal Hernández el lunes 7 de noviembre en Los Mameyes.
El crimen fue cometido para robar a Portorreal un arma de fuego, la cual fue localizada por la Policía en poder de la esposa de Familia.
Los investigadores policiales dicen que activan la búsqueda de Nova

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores

















Los que han perdidos sus botellas de identifican por medio de lo que escriben. Aunque estemo anciosos de volver a desfalcar el erario publico, usemos la mente, estos atracadores tienen 18 anos o mas, y este gobierno solamente tiene dos anos, entonces estos atrecadores fueron formados por los gobiernos de Hipolito, Leonel t Danilo.
De seguro se entregó a través de los delincuentes de los derechos humanos que sólo sirven para defender a su clase.
Para que lo agarran vivo carajo.
Un hombre que se le ve en la cara que no estaba pasando necesidad atracando y matando , échenmelo a los tiburones en alta mar
Por eso yo como creedora de nuestro gran Dios todopoderoso, tengo que pedirle, que a esos delincuentes les caiga todo el peso de la ley terrenal y espiritual.
La delincuencia le ganó el juego a este gobierno, nadie está seguro.
Este gobierno ha perdido el control del país.
Nl hay seguridad en República Dominicana.
Y NO SE LE APLICO LA LEY DE FUGA,ESA LEY ERA MUY EFECTIVA ANTERIOR,
Ley 37 para el que sigue prófugo, osea 3 tiros y 7 pies bajo tierra
Y si fue el quien se entrego, porque mas bien no dice el titular: se entrego, en lugar de PN apresa. No se pero…..
Después que el de toda la declaración y de con los demás cómplices brindarle un jugo de tres pasito para vuelto gozar tirando espumas por la boca
A barbita que lo resumen con un caco de botella y después se lo den a la familia del muerto para que lo pique, y lo hagan mofondo para los ****s.
A la familia de Familia que no cuenten mucho con su familiar.
Es cuanto…
Eso si es verdad, porque la familia de Familia, deben de estar en familia, para resolver cosas de familia.
Intercambios de disparos para acabar con la delincuencia
SEÑORES, SEÑORES, YA LOS DELICUENTES LE HAN PERDIDO EL RESPETO TOTAL A LAS AUTORIDADES, UN GRAN SECTOR DE LA SOCIEDAD NO QUIERE QUE LAS AUTORIDADES ACTUEN EN CONTRA DE LA DELICUENCIA Y ESO ES DEBIDO AL CONTUBERNIO Y A LA CAMARADERÍA DE LAS AUTORIDADES POLICIALES CON LOS MALOS Y DESAPRENSIVOS DELINCUENTES