Seleccionan lanzador Puerto Plata el mejor de la semana en LIDOM
PUERTO PLATA.- El pitcher Pedro Fernández fue seleccionado el mejor lanzador de la primera semana del naciente torneo de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).
Fernández, quien pertenece a los Gigantes del Cibao, tiró el pasado domingo una joya monticular de 5 entradas sólidas de solo 3 hits, no permitió anotaciones y recetó 8 ponches ante las Águilas Cibaeñas.
Con su extraordinaria salida en el Estadio Cibao de Santiago de Los Caballeros, el joven lanzador volvió a la LIDOM tras 4 años de ausencia ya que su última actuación fue en el torneo 2018-2019.
Fue el líder en ponches al recetar 103 chocolates en la recién concluida temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde trabajó 95.2 innings, con 4.42 de efectividad, 17 juegos iniciados y 8 victorias con el equipo Tigres de Quintana Roo.
Asimismo, accionó en el concluido torneo de la Liga Dominicana de Verano (LIDOVE), vistiendo la camiseta de los Tiburones del Norte, conjunto que representa a su provincia natal de Puerto Plata en dicho circuito de pelota profesional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dispone ingresos de los consulados pasen al Estado
Hubo reducción de emergencias en Semana Santa, señala el SNS
Mas de 15 mil haitianos cotizan en la Seguridad Social en la RD
República Dominicana registró 27 muertos en la Semana Santa
EU ordena confidencialidad en caso exjefe DEA en Dominicana
Ministerio Público presenta la acusación contra dueños Jet Set
PRD pide al Gobierno dejar las «poses» y gerenciar crisis RD
PLD dice llamado a consenso de Abinader debe ser transparente
Trump advierte que «Irán puede ser arrasado en una noche»
Cuba denuncia «daño criminal» que provoca la asfixia de Trump

