ESPAÑA: Dicen dominicanos son los más violentos en Barcelona

imagen

BARCELONA, España.- La Televisión española analizó  la noche del pasado jueves la situación  del alto grado de delincuencia en la ciudad de Barcelona, donde los casos  reñidos con la Ley rosan el doble de los que ocurren en Madrid, a pesar de tener menos de la mitad de la población  que habita en la capital española.

El programa Horizonte del canal 4 desgloso la problemática ampliamente dicha problemática. De acuerdo con lo detallado por el programa, la culpa de los graves delitos acontecidos en Barcelona estos son llevado a cabo por  extranjeros, que a pesar de ser solo el 15,3% en total de toda la población, 2 tercios de los delitos que se producen en la capital catalana son cometido por los migrantes; entre los meses de agosto y septiembre en Barcelona  se cometieron unos dos mil robos con violencias, entre julio y agosto se saldaron con 73 detenciones y 16 ingresos en prisión.

De ese 15,3% de extranjeros que residen en la provincia de Barcelona  36.531 legales según consta en la estadística  son ciudadanos procedentes de la Republica Dominicana, de los cuales en su mayoría se compone de mujeres  sobre la cifra de hombres.

En una estadística  final, la población extranjera aparentemente es culpables del mayor número de delitos: Homicidios 50,3%, Agresión sexual 51,2%, Robos con violencias  en la vía pública 72,3%, Robos con violencias en viviendas 61,7%, con un total de infracciones de 48,8%

La población dominicana en Barcelona está considerada como la más violenta de todos los extranjeros residentes aquí, y en su mayoría son conocidos por tenencia de armas blancas, armas de fuego, y otras especies tales como bates de beisbol y machetes que exhiben en la vía pública infundiendo el terror entre la ciudadanía.

Pero la violencia escenificada en la provincia de Barcelona va más allá de una simple violencia callejera, ya que existen otros fenómenos que van de la mano con estos delitos de la cual los dominicanos residentes en el área metropolitana barcelonés demuestran con hechos el alto índice de esta población, ya que los ciudadanos de este país caribeño son también ampliamente migrante,  conocida por su incursión en la ocupación ilegal de viviendas, así como trafico de drogas.

Compártelo en tus redes:
4 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
56 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MYRA DELEON
MYRA DELEON
1 Año hace

mentira! no tengo palabras para tanta basura que dice este articulo tan mal escrito. que se coman un cable todos los que esten de acuerdo con estas calunias que le sacan a los pobres dominicanos que por su inocencia se van a un pais que esta lleno de gente con mente corta con un problema grande de alcolismo e drogas. REPETEN a los Dominicanos cono!

Iker
Iker
Responder a  MYRA DELEON
1 Año hace

Me acaban de robar uno grupo de dominicanos, el artículo no dice tantas barbaridades como tú piensas

CARLOS GUERRERO
CARLOS GUERRERO
1 Año hace

eso es bueno que lo digan, porque aquí hablan mucho de los haitianos , es para que vean donde, quiera se cuecen Havas.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 Año hace

Esa violencia se hereda de los españoles que vinieron a depredar a nuestra querida America como ejemplo lo tenemos la desaparicion de los indios en Quisqueya , no se olviden que somos los nietos de los asesinos españoles que son mal visto por los demas europeos que viven al norte de los Pirineos

Anti-simios
Anti-simios
Responder a  ASURBANIPAL
7 meses hace

xDDDDD y por esto tu paisucho quintomundistas de simios sub-humano de colorcaca apenas llega a 80 putos de IQ promedio ¿dices que la culpa de la violencia de los simios sub-humanos de tu paísucho-pocilga es por culpa del 3er país con menos asesinatos de Europa (España)?
»Son mal vistos por los demás europeos» PERO WTF??? qué manía tienen estos primates inferiores color-defecación de inventar absurdeces y decirlas como si fuesen verdades, cuando no saben ni qué hay más allá de su selva.

Antenas Latinas
Antenas Latinas
1 Año hace

YO COMO DOMINICANO DIRÍA LOS MÁS IGNORANTES
DEPORTEN ESOS INMIGRANTES
SIN JUICIOS NI RAZÓN

Iker
Iker
Responder a  Antenas Latinas
1 Año hace

No dice barbaridades como tú dices, me acaban de robar un grupo de dominicanos encapuchados…

Radha
Radha
1 Año hace

Así es. El dominicano que lo quiera negar no está siendo sincero consigo mismo. Esa violencia se debe a que la mayoría no fueron supervisados por sus padres correctamente. La disciplina que esos han recibido ha sido de violencia, pecosones, patadas, jalones de orejas, y maldiciones, de ambos padres, y muchas veces solo la madre ha estado presente en sus vidas. Luego pasan por el abuso verbal de los vecinos por pelearse con sus hijos.

Ralph
Ralph
Responder a  Radha
1 Año hace

Muy de acuerdo. A eso también se le añade, el que aunque están en paises que les ofrece muchas ventajas no las aprovechan para educarce. La baja educación, padres que crecieron de la misma manera, la discriminación que reciben por sus conducta, más la influencia del barrio y pandillas, ha **** en ellos una bomba de tiempo, lista a explotar en cualquier momento. Se han criado rebelde a la sociedad y todo lo que signifique disciplina.

La mamis
La mamis
1 Año hace

Las autoridades Españolas son flojas,cojan a todos esos descrebrados Dominicanos y depoortenlos a todos, extranjeros tiene derecho a violentar ningún país ajenos, esas ratas.

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  La mamis
1 Año hace

Remóntate al 1500 y dime qué hicieron los españoles con los aborígenes?

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
1 Año hace

La humanidad necesita urgente un nuevo mito que sustituya al del comunismo. Como los dominicanos somos tan trascendido, hay que ponerle el ojo al mito del hombre que en vez de los peces está multiplicando el dinero en Monte Plata, el célebre MANTEQUILLA.
OJO AL CRISTO!!!!

Ramon
Ramon
1 Año hace

Eso es mucha mentira los gitanos , las maras ,los marroquíes, e incluso los de Europa del este son más violentos , que los dominicanos dicho esto no lo defiendo deberían deportar a todos los que agarren en banda y tirando por el suelo los dominicanos trabajadores que tenemos

joe
joe
1 Año hace

Es que eso lo aprendieron en Espana, todo el mundo sabe que en Espana fue que se establecieron los robos y las estafas. En las grande cuidades de espana hay que andar con un cuidado tremendo debido a que los asaltos son la orden del dia y no me digan que esos asaltantes son dominicano.En todas las nacionalidades que viven en espana hay personas mala pero hay doble de buenas, no jodan mas con la propaganda que los Espanole esenaron a robar america

Anti-simios
Anti-simios
Responder a  joe
7 meses hace

xDDDDD y por esto tu paisucho quintomundista de simios sub-humanos de colorcaca apenas llega a 80 putos de IQ promedio ¿dices que la culpa de la violencia de los monos semi-humanos de tu paísucho-pocilga es por culpa del 3er país con menos asesinatos de Europa (España)?
qué manía tienen estos primates inferiores color-defecación de inventar absurdeces y decirlas como si fuesen verdades, cuando no saben ni qué hay más allá de su selva.

AJC
AJC
1 Año hace

Esta bueno que pase todo esto en España, ellos acabaron con nosotros hace más de 500 años.

Anti-simios
Anti-simios
Responder a  AJC
7 meses hace

xDDDDD y por esto tu paisucho quintomundista de simios sub-humanos de colorcaca apenas llega a 80 putos de IQ promedio. »Acabaron con nosotros», cuando el 90% de Letrino-américa es puro indio o mestizo con un 10% de español… ojalá hubiesemos hecho como los ingleses, ahora estos indiotes simiescos inferiores y zopencos de color-caca no existirían.

Hugo
Hugo
Responder a  AJC
27 dias hace

Si se hubiera acabado con vosotros no estaríais aki jodiendo .
Con los bares musicales hasta la 4 de la mañana en barrios obreros…
Donde hay gente normal k madruga ..y no vende drogas y siempre bailando 🕺 de fiesta.. no tenéis nada de educación y sois sordos de naturaleza porque solo sabéis chillar molestar y joder..

A nadie nos importa interesa vuestra vida..

Porque estáis siempre con el móvil chillando día y noche….

Hablar y joder si lo hacéis muy bien

Dominicano.
Dominicano.
1 Año hace

Que vergüenza, todo dominicanos que se porten mal, tirenlo al mar.

cesar
cesar
1 Año hace

España es el pais,mas blandengue en leyes

RAFAEL SOSA
RAFAEL SOSA
1 Año hace

Que lamentable donde malos dominicanos pongan en tela de juicio el buen comportamiento de la gran mayoria de los dominicanos que trabajamos de sol a sol en otras partes del mundo.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 Año hace

AHI NO APARECEN LOS NAZIONALISTAS NI LOS PATRIOTEROS DE HOJALATA A CRITICAR Y ESCUPIR SU ODIO RACISTA Y XENOFOBICO.

#BlackLivesMatter #RefugeesWelcome #TNT

Dr. Nostradamus
Dr. Nostradamus

Estoy seguro que si en españa SE ponen Los pantalones y empiezan a deportar a todas esas lacras dominicanas para su pais , nadie SE VA a quejar ni nadie VA a ir a la ONU a plagoziar, sabes por que ? Simple , Los dominicanos por mas ratas que Sean no Somos parasitos, aqui esta su media isla para recivir SUS ciudadanos, ustedes Los cucuyos haitianos y su letrina de pais no pueden recivir mas parasitos

antonio roca
antonio roca

A Haiti hay que fumigarlo con el peor veneno que aparezca, seria una medida mas para tratar salvar la humanidad contra las mortiferas plagas que nos pueden atacar. Ojala y el piti marra se encuentre alla, cuando esa gran medida se lleve a efecto..

Jòvenes sin control
Jòvenes sin control
1 Año hace

Apresen esos delincuentes pónganle grilletes y que limpien todas las calles de Barcelona .
Comida 1 vez al día . Ya estamos jartoss de la necedad de estos demonitos .

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Jòvenes sin control
1 Año hace

Que no se te olvide 3 pelas al dia.

Emerito Rodriguez
Emerito Rodriguez
1 Año hace

Eso lo da la falta de civismo aprendida en las calles de RD, todo el que **** un viaje en yola pierde la verguenza en el canal….

Guilber R. Mesa
Guilber R. Mesa
1 Año hace

Pero solo hay que ver el comportamiento de los miembros del llamado primer poder del estado para saber lo que importamos

Ramón alvarez
Ramón alvarez
1 Año hace

La comunidad dominicana somos gentes laboriosa y gentes buenas con execion de algunas ratas que tratan de empañar con sus actos delincuenciales nuestro buen nombre como pais mi recomendacion no solo a españa a todos los paises del mundo fichar y deportar a todas esas alimañas y velar porque nunca mas regresen a su territorios es penoso pero las manzanas podrida no pueden juntarse con las buenas para que no se dañen tambien

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 Año hace

Métanlo preso y deporten esas ratas, o simplemente lo meten preso con condena al estilo el Salvador, todos los que sea identificado como de banda violentas y que pertenecen a grupo violento, 40 anos en las carceles hasta que se pudran. Con una sola comida y punto.

Freddy
Freddy
1 Año hace

HASTA QUE LA MAL LLAMADA JUSTICA NO DEJE DE PROTEJER A LOS DELINCUENTES
LA CRIMINALIDAD AUMENTARA,SOLO CUANDO SE MATEN A TODOS ESOS CRIMINALES PROTEGIDOS POR LA CORRUPCION SOLO ASI HABRA PAZ MUNDIAL

J Ortiz
J Ortiz
1 Año hace

La verdad que no hay sitio donde no la caguemos. Que pesar.

DON CHICHO CORRICA
DON CHICHO CORRICA
1 Año hace

AQUI NO DEFENDEMOS DELINCUENTES

LOS PUEDEN FUSILAR A TODOS

limon-agrio
limon-agrio
1 Año hace

Necesitamos a esos violentos, claro sin son tan valientes para defender Dominicana de esta invasión haitiana. Huuuyyaaannn

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
1 Año hace

Eso es herencia española.

🤴🕺😃😃😃😃😃😃😃😃😃

Anti-simios
Anti-simios
Responder a  Eduardo◽Guillermo
7 meses hace

xDDDD y por esto tu paisucho quintomundista de simios sub-humanos de colorcaca apenas llega a 80 putos de IQ promedio ¿dices que la culpa de la violencia de los monos semi-humanos de tu paísucho-pocilga es por culpa del 3er país con menos asesinatos de Europa (España)? xDDDD
qué manía tienen estos primates inferiores color-defecación de inventar absurdeces y decirlas como si fuesen verdades, cuando no saben ni qué hay más allá de su selva.

Frank Sosa
Frank Sosa
1 Año hace

Ahora yo no quisiera ver que los Españoles salgan a quemar casas y a perseguir los Dominicanos

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
Responder a  Frank Sosa
1 Año hace

ESTE AZAROSO CAUEÑËMA SIEMPRE TERGIVERSA LAS COSAS… ESTÁ DOLIDO PORQUE PERDIÓ SU CURUL…DIGO BOTELLA…

el aturdido.,
el aturdido.,
Responder a  ROSA FERNÁNDEZ MATEO
1 Año hace

eso creo… con todas razones… que estás picao… ese cacoe’****…

EL COTUI
EL COTUI
Responder a  Frank Sosa
1 Año hace

yo no lo criticaria si hacen eso

manuel vargas
manuel vargas
1 Año hace

Que le den pa abajo

Jason
Jason
1 Año hace

¡Falso de toda falsedad! Los Dominicanos, en su gran mayoría somos seres humanos buenos y trabajadores!! ¿¿¿¿Acaso no fueron los Europeos que asesinaron a millones de seres humanos en el continente de las Américas durante su brutales políticas de colonización en el Nuevo Mundo????

Anti-simios
Anti-simios
Responder a  Jason
7 meses hace

xDDDDD y por esto tu paisucho quintomundista de simios sub-humanos de colorcaca apenas llega a 80 putos de IQ promedio . »Seres humanos buenos» xDDDD son lo más parásito e inútil que hay en España.

JOSECITO
JOSECITO
1 Año hace

DOMINIMIЕRDАS DROGUEROS ALCEMOS
NUESTRA DROGA CON VIVA EMOCION
Y AL MUNDO ARRABALIZAREMOS
CON NUESTRA CHUSMERIA Y MALA EDUCACION

SALVESE EL PUEBLO QUE PENDEJAMENTE
AL DOMINIMIЕRDА LA PUERTA LE ABRIO

CUANTA CHUSMA ASQUЕRОSА ****S DROGUEROS Y ****ОNЕS JUNTOS DOMINIMONOS HIJOS DE SU MАLDITА MADRE

Guillermo
Guillermo
1 Año hace

Las leyes de españa son las culpables de la delincuencia por ser tan flojas , los delimcuentes mandarlos a sus paises …..

Ramon Tejada
Ramon Tejada
1 Año hace

Leyendo bien el articulo podemos notar que las opiniones acerca de la violencia del Dominicano en Barcelona no es propiedad de Almomento; es una opinion de la television de ese lugar considerando todos los grupos de extranjeros que viven alli. La educacion juega un papel impontante en el comportamiento de los ciudadanos, existen muchos que quieren vivir como chivos sin leyes.

Mendoza
Mendoza
1 Año hace

ESTA PRENSA ESCRITA DEBERIA INFORMARSE MEJOR ANTES DE DENIGRAR A LOS DOMINICANOS, YO VIVO EN BARCELONA Y LE PUEDO ASEGURAR QUE LOS MAS LADRONES QUE TIENE BARCELONA SON LOS MARROQUÍES Y SEGUIDOS POR LOS RUMANO Y LE SIGUEN GITANOS, NADIE QUIERE TENER ESAS GENTE CERCA, ANTES DE DENIGRAR A SU COMPATRIOTA INVESTIGUE PARA QUE NO QUEDE COMO UN PERIODICO MENTIROSO Y LA GENTE DEJE DE SEGUIRLO

Eugenio Polanco
Eugenio Polanco
Responder a  Mendoza
1 Año hace

Hermano mío, entiendo su preocupación, porque si usted trabaja dignamente, no es grato que por un grupo de estúpidos se ponga a todos en el mismo cajón. Sin embargo, sabemos que una cantidad importante de dominicanos nos está desacreditando fuera del país. Por esto lo que debemos es clamar por justicia para que a esos malhechores se les dé su merecido.

butifar comillas
butifar comillas
1 Año hace

Sabia que eran los mas vagos y brutos, pero tambien violentos?

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
Responder a  butifar comillas
1 Año hace

IMAGÍNATE, PUTIFAR COMESEMILLAS, ALIAS ANTONITO ROCA… UN MARDITO ****ÖN COMUNISTA COMO TÚ, QUÉ VIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y VIVE IMPLORANDO POR LA FUSIÓN… NO SE PUEDE ESPERAR NADA DE TI… AAAAAQUERÖSA RAAAAÄTA HIJODEPÜTAAA.

butifar comillas
butifar comillas
Responder a  ROSA FERNÁNDEZ MATEO
1 Año hace

Gracias por tus elogios Roso.

FUERSA AÉREA D.M.
FUERSA AÉREA D.M.
1 Año hace

NO SON LOS MAS VIOLENTOS HAY OSTROS EMIGRANTES COMO LOS MARROQUÍES QUE ESO DESDE QUE SUS MADRES LOS TIENEN EN EL VIENTRE NO MAS PIENSAN EN ROBAR ASI COMO LOS RUMANOS PERUANOS LOS ÚNICOS QUE LOS DOMINICANOS SI QUE QUIEREN EL DINERO FÁCIL NO QUIEREN TRABAJAR ALGUNO MUCHO VIVEN DE LA PELUQUERÍA OSTRO VENDIENDO SUS DROGA Y ALGUNOS ATRACANDO SACANDO CARTERAS Y COMO EN ESPAÑA NO AHÍ JUTICIA ESO LOS BENEFICIA EN ESPAÑA TU CAE PRESO Y CUANDO SALE COBRA..

L. Sanchez
L. Sanchez
1 Año hace

Y sigo diciendo nosotros en todo los negativo siempre quedamos de primero o entre los primeros.

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
1 Año hace

ALMOMENTOHAITIANO.NET

ESTE MARDITO PERIÓDICO SE HA DADO A LA TAREA DE DENIGRAR AL DOMINICANO.. TIENEN DOS DIAS POR EL MISMO PALO… HIJOSDESUSMARDITASMADRES, USTEDES NO CONOCEN A LOS MARROQUÍES? ESOS ENGENDROS DEL MAL SON UNA PLAGA EN ESPAÑA E ITALIA, PERO AL MARDITO SAÚL PIMENTEL SE LE PEGÓ LA MISMA VAINA DEL ANTIDOMINICANO DEL PERIÓDICO “ACENTO”…
CON RAZÓN ROOOOSA COCALOMBIA ESTÁ HACIENDO SUEÑOS HÚMEDOS CON LA NARIZ DE ESE SIMIO PROHAITIANO.

Hahahsh
Hahahsh
Responder a  ROSA FERNÁNDEZ MATEO
1 Año hace

Así como no te gusta que hablen de los dominicanos no hables de otras nacionalidades,puedes decir lo que sea pero los marroquíes aportan más a la economía en Europa que los dominicanos o latinoamericanos.

el aturdido. -
el aturdido. -
1 Año hace

si de estar… de acuerdo con… esas estadísticas… mereciera atendencia…. correctas están… y no le pondrían connotaciones… raciales… de estas… antidominicana… ahora… cuando ese hecho ocurre… con la poblacion negra en r. d. o en e. u… es racismo… xenofobia u otros epítetos de mal gustos…