SANTIAGO: Encarcelan hombre fue captado golpeando a su pareja
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago impuso tres meses de prisión preventiva a José Joel Capellán Arias, el hombre captado en un video golpeando a su pareja, a la que atacó al pie de una escalera en un edificio de apartamentos en dicha provincia.
El juez Cirilo Salomón Sánchez acogió la solicitud hecha por el Ministerio Público atendiendo a la gravedad de los hechos que pesan contra el imputado, «cuya conducta violenta puso en riesgo la vida de la víctima a quien, luego de agredirla, continuó amenazando para que no presentara denuncia en su contra», de acuerdo con una nota del órgano persecutor.
El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, había indicado que Capellán Arias exhibe una conducta violenta y recordó que se sustrajo del proceso y planificaba huir del país, por lo que la prisión preventiva garantiza la seguridad física de la víctima y la continuidad del caso en los tribunales.
La investigación de los hechos se inició a partir de la difusión en las redes sociales del video de una cámara de vigilancia que captó la agresión, recordó el Ministerio Público. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidenta del PSC califica de “vergonzoso” el caso SENASA
El CODUE exige firmeza y ética ante la corrupción en el Senasa
EU: Arrestan cinco acusados de planear ataques «terroristas»
Actor Rob Reiner y su esposa encontrados muertos en EE.UU.
San Juan arrasó con el primer lugar Nacional Superior de Judo
Un muerto y un herido en una balacera en discoteca La Vega
Dicen lo ocurido en Blue Mall fue una pelea entre 3 personas
Abinader y Collado inauguran parque submarino La Caleta
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad














Hay que cantarle 20 años de cárcel,y botar la llave.
Perfecto, muy bien! ahora, deben hacer lo mismo con las mujeres violentas también. Queremos igualdad de derechos.
Una rata asquerosa y cobarde!!
Aqui son muy bueno con estos locos golpeadores de mujeres indefensas encuerenlo mójenlo y delen una pela con una manguera
Manguera? Con un cable 220 de electricidad y después castrarlo y si queda vivo ponerlo a cortar caña, porque yo no tengo poder, rata como esa no viven, y la mujer si lo vuelve a eceptar ponerle una multa de un millón, así son estás mujeres, la matratan y en la noche haciendo chaca chaca con su verdugo.
Pero es que en Este Pais no hay forma de hacerr una ley que si te cogen dandole golpe a una mujer, te den 10- 20 años preso y botar la llave ?.
Tan chin, sacarles los cocos y cortar caña de por vida con grillete en los pies
Todos los que caigan preso por violencia, deberían dedicarse al artistaje, esta basura de sociedad aplaude a los que delinquen, cuando salgan de la cárcel, dedíquense a cantar aunque no sepan, total hay muchos que están berreando y han vendido fiestas por pipá. si no preguntenle a los dembouseros.. Alejense de la violencia y pónganse a cantar.y cobran por entrevista que se viralizan en algunos programas del bajo mundo.
Jajajajajajajajajaja seguro que me van acabar por este comentario. jajajajajajajaja
MALDITO ABUSADOR DE MUJERES, DEBIERON DE TRANCARLO POR 12 MESES
De acuerdo.
No ombe que trancarlo , mejor tirárselo a los tiburones o a los cocodrilos del zoológico
POCO ME LO HALLO
AHORA BIEN PONGANLO DONDE LOS PRESOS LE PUEDAN TIRAR JABON AL PISO PARA QUE EL LO RECOJA……..ES MI HUMILDE DESEO
jajajajajajajjajaja