Biden dice la pandemia de covid-19 terminó en los Estados Unidos
ESTADOS UNIDOS.- El presidente Joe Biden dijo el domingo que la pandemia de COVID en Estados Unidos ha terminado.
Sus comentarios fueron reflejo del estatus actual de gran parte de la sociedad de Estados Unidos, donde las restricciones por el COVID se han eliminado en gran parte y los vuelos han repuntado a sus niveles prepandemia.
«La pandemia ha terminado», dijo en una entrevista televisada con la cadena CBS para el programa «60 Minutes».
«Todavía tenemos un problema con el COVID. Todavía estamos trabajando mucho en ello…, pero la pandemia ha terminado. Si se fijan, nadie lleva máscaras. Todo el mundo parece estar en buena forma. Y por eso creo que está cambiando», apuntó.
Las declaraciones de Biden, no obstante, se produjeron apenas unas semanas después de que su administración pidiera al Congreso miles de millones de dólares en financiación para mantener los programas de pruebas y vacunación durante una potencial ola en el inminente otoño boreal.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras oleada de ataques, ayatolá iraní pide «la sangre de Trump»
Irán reivindica ataque drones contra base de EEUU en Irak
UE elogia a países del Golfo no permiten lanzar ataques a Irán
El dólar subió 52 cts y el euro 7; eran vendidos a $60.30 y $72.87
Seis millones de cubanos están afectados por apagón masivo
Consorcio compraría empresa energética AES, clave en la RD
Banreservas lanza Expo Pymes 2026 con tasas desde 10.25%
EE.UU. anuncia ataques de mayor profundidad en Irán
Ucrania dice que derribó 35 de 150 drones lanzados por Rusia
Francia e Italia refuerzan milicias tras escalada de guerra en Irán












No!!! Leo esto y no lo creo.
Estamos acostumbrados a las mentiras.