NUEVA YORK: Condenan 15 años prisión a traficante dominicano
NUEVA YORK.- Una jueva de la Corte Suprema Estatal en Manhattan condenó a 15 años de cárcel a un traficante de armas dominicano.
Bienvenido Liriano, de 35 años, es considerado como el principal cabecilla de una poderosa banda que vendió armas a policías encubiertos en la calle 161 de ese vecindario.
Liriano fue condenado por venta criminal de un arma de fuego en primer grado, posesión criminal de un arma en segundo grado y conspiración en cuarto grado.
El dominicano fue sentenciado a pesar de haberse retractado de un acuerdo de culpabilidad que suscribió con los fiscales en Manhattan.
Cuando la jueza Ann Scherzer se disponía a leer la sentencia, Liriano le dijo que quería abandonar el acuerdo, a lo que la magistrada respondió que ya no era posible.
Liriano alegó que no estaba en el estado mental correcto cuando se enfrentó a los cargos por tráfico de armas ilegales el 11 de julio, como parte de un acuerdo con el fiscal del distrito de Manhattan.
Los fiscales dicen que Liriano coordinó la venta de 33 pistolas semiautomáticas, seis revólveres y cuatro rifles de asalto, así como 353 rondas de municiones a un detective encubierto que se hizo pasar por un traficante.
jt/am
poco le cantaron, cadena perpetua se merece. mal dito delincuente y hay que salir a buscar sus socios también que son muchos.
para que vean que tambien alla son asquerosos como los nuestros jajajajaj que verguenza de dizque ley.
buenas a todos, los malos son los ficales que por no hacer su trabajo y hacerlo culpable en un juicio le dan acuerdos de declararse culpables y recibir una sentencia mas leves osea en vez de 30 anos te dan 15 lo cual es una falta de repeto a la sociedad por k estos individuos son los que facilitan las armas a otros delicuentes para cometer crimenes.
con ese arsenal de armas,,en ucrania podía venderlas fácil,,en dominica lo sueltan en 2 semanas
son pocos años espero ratifiquen esa condena que le impongan 100 años luego sueltan esa basura y la.deportan a república dominicana aseguir sus acciones delictivas esas ratas no las necesita nuestra nación.
claro, ya tenemos demasiadas ratas en los puestos públicos, desde el mas grande hasta el mas pequeño, el que no corre, ****a. tenemos ratas de diputados, senadores, sindico, gobernadores, alcaldes, empresarios y los que faltan. por favor.