LA PAZ.- La selección de triatlón de República Dominicana logró una destacada actuación tras conquistar cuatro preseas en la Copa Regional de Desarrollo del Mundo de Triatlón Costa del Sol 2022, celebrado en la ciudad La Paz, en San Luis La Herradura de El Salvador.
Alexis Gabriel Vásquez, fue el triatleta más destacado, quien concluyó segundo en la categoría U-19 y tercero a nivel general con un tiempo de una hora, cinco minutos y cuatro segundos en la justa que contó con la participación de atletas con edades entre 16 y 23 años de Guatemala, Belice, Honduras, Costa Rica, República Dominicana y El Salvador.
En tanto, Karel Ramírez logró segundo puesto en la categoría U-19 femenino con 1:12:57 y cuarta a nivel general.
Mientras que en la U-17, Víctor Aurelio Feliz llegó segundo (1:07:43) y sexto en sentido general. De su lado, Yamelis Moreta fue séptima, y Naelia López Moreta logró un sexto puesto en la categoría U-19 femenino y 14 de manera global.
Tras su participación, la delegación dominicana compartió con Julio César George, embajador de República Dominicana en El Salvador, quien estuvo acompañado de Carlos Mateo, Consejero, y Yorki García, primer secretario de la embajada.
Tanto Karel como Alexis son del Distrito Nacional, mientras Aurelio, Yamelis y Naelia son de Ciénaga, Barahona.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Martínez y Sánchez son los dominicanosa semana en MLB
Analizando el nuevo Código Penal
Elecciones en la UASD
Quebrantamientos éticos en publicidad (3)
El Popular y Colegios Privados firman alianza favor educación
OPINIÓN: Cada vez nos sentimos más extranjeros
ONEC ve el comercio formal aumenta el aporte del ITBIS
Encuesta sacude al PRM (OPINION)
La herida invisible que fractura emocionalmente a madres e hijos
Casa de Campo anuncia primer Fashion Week Dominicana 2026

