PATERSON: Abogado denuncia enjuiciamiento selectivo contra dominicano
PATERSON, Nueva Jersey.- El abogado Paul Brickfield, defensor del concejal dominicano en esta ciudad, Alex Méndez, acusado de siete cargos por presunto fraude electoral en las elecciones municipales de 2020, cuando se postuló para el Distrito 3 en el Concejo Municipal, manifestó durante una audiencia que su cliente es objeto de “enjuiciamiento selectivo”.
Brickfield sostiene que el caso contra el concejal es “pequeño” y “débil”.
Añadió que la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey alega que Méndez intentó registrar dos votantes que ya estaban registrados y que un puñado de personas supuestamente le dieron sus boletas a su defendido.
Ha sido atacado porque es un gran oponente del actual alcalde Andre Sayegh, dijo el abogado.
Antes de las pasadas elecciones para la alcaldía Méndez proclamó que “la persecución política es mantenida por el alcalde Sayegh, quien tiene un miedo terrible de que yo sea el candidato″.
“Vamos a luchar, la comunidad latina en Paterson es la mayoritaria y no puede ser que una minoría esté gobernando a la mayoría”, agregó.
Aseguró que “tenemos la mayor cantidad de negocios, inversiones en bienes raíces y no tenemos una representación justa y digna que pelee por nuestra comunidad».
El juez de la Corte Superior del Condado de Passaic, Sohail Mohammed, decidirá si desestima los cargos contra Méndez, quien tiene programada otra audiencia en la corte a principios de septiembre.
Méndez ha sido concejal por varios periodos debido a su sólido liderazgo. La ciudad de Paterson sobrepasa los 180 mil habitantes y se estima una votación sobre las 130 mil sufragantes, siendo la mayoría hispanos, (dominicanos, peruanos, colombianos, salvadoreños y mexicanos, entre otras etnias).
El alcalde Sayegh, de origen árabe, ha buscado la reelección y para esos fines se vale de diversos subterfugios, han dicho votantes de la comarca durante la pasada campaña.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza
Advierte Irán aún no ha usado sus armas «más efectivas»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán
Gobierno reúne a peloteros que van al Clásico Mundial Beisbol












PATERSON: Abogado denuncia enjuiciamiento selectivo contra dominicano | AlMomento.net – Noticias de República Dominicana al instante!
https://****semiaccurate.com/
PATERSON: Abogado denuncia enjuiciamiento selectivo contra dominicano | AlMomento.net – Noticias de República Dominicana al instante!
https://komorkomat.pl/promocja/play-internet-stacjonarny-bez-umowy/
PATERSON: Abogado denuncia enjuiciamiento selectivo contra dominicano | AlMomento.net – Noticias de República Dominicana al instante!
https://****croyshop.com
asi pasa en el bronx, donde hay mas domincanos, y menos representante,culpable los politicos dominicano que no buscan sus votos, y lo que buscaron lo dislocan y te inscriben en otro partido tu siendo de otro, JOSE RIVERA SUELTA ESE PARTIDO YA TU NO GUSTA