SANTO DOMINGO.- A seis meses de la Junta Central Electoral (JCE) conformar una comisión para investigar una denuncia realizada ante los miembros del pleno por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Fuerza del Pueblo (FP), las indagatorias entraron en su fase final.
La comisión está integrada por el titular de la Dirección Especializada de Control Financiero de Partidos Políticos, Hilario Espiñeira; la directora de Partidos Políticos, Lenis García; el asistente especial del presidente de la JCE, Malaquías Contreras y la inspectora Landía Sofía Molina Pérez.
Espiñeira explicó que la investigación se encuentra “bien adelantada” y que están a la espera de que “una información les llegue” para poder rendir un informe.
El director de la Dirección Especializada de Control Financiero de Partidos Políticos indicó que están prestos para culminar en lo adelante las investigaciones.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Presidente UD entrega comida a damnificados por las lluvias
EEUU: Evacúan a Trump de cena de corresponsales tras disparos
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
OPINION: ¿Consenso o asalto a la seccional del PRM en Nueva York?
La deficiente labor del Poder Judicial en RD
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Se cuestiona el papel de los ayuntamientos
El Estado debe imponer orden


Saludos y bendiciones. Quiero preguntar y sin ánimo de molestar a nadie. Cuánto cuesta la libra de un alcalde?