La Lotería Dominicana (LOTEDOM) celebra su segundo aniversario
SANTO DOMINGO.- La empresa de Lotería Dominicana (LOTEDOM) llegó a su segundo aniversario de operación en el país, periodo en el que ha distribuido unos RD$64 millones en 16 familias que han acertado en igual número de jugadas.
Desde el 22 de agosto del 2020 a la fecha, LOTEDOM ha hecho posible que unas 14 familias hayan recibido premios por 1 millón de pesos cada una, y otras dos familias resultaran ganadoras de dos sorteos ascendentes a 25 millones de pesos, según un comunicado.
“A través de nuestros sorteos hemos beneficiado a unas 8 familias cada año, cumpliendo con nuestra misión empresarial de promover el bienestar de nuestra gente en procura del desarrollo de una mejor sociedad”, expresó el gerente comercial de la empresa, Danny Moya.

“Nos hemos posicionado como una compañía confiable porque paga a tiempo cuando las personas logran acertar en sus jugadas”, añadió.
Destacó que el portafolio de la empresa incluye juegos Quiniela, Pale y Tripleta, sorteos propios como el Quemaito Mayor, el SuperPalé LoteDom y el popular Agarra-4.
Entre los ganadores de esos grandes premios cabe mencionar a la señora Luz María Vargas Peralta y al señor José Alexander Rodríguez Sosa, residentes en Mao y Santiago respectivamente.
LOTEDOM ha celebrado cuatro grandes promociones con el propósito de impactar positivamente las vidas de sus clientes.
Moya destacó que el Agarra-4, que premia con 25 millones a un solo jugador, se ha popularizado entre los consumidores porque ofrece excelente relación entre premios, precio y probabilidad, como ningún otro de su clase en el mercado.
cfl-am
La Lotería Dominicana (LOTEDOM) celebra su segundo aniversario, un hito significativo en su trayectoria. Mientras muchos buscan el azar en los números, algunos prefieren conectar con desconocidos en plataformas como Omegle, donde la suerte a menudo se encuentra en conversaciones inesperadas. Esta celebración destaca la importancia de la lotería en la cultura dominicana, así como el deseo de bondad y fortuna que comparten los ciudadanos.