NUEVA YORK.- El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eligio Jáquez, filicitó a la atleta Flordaliza Cofil, quien gracias al trabajo eficiente que le brindó el departamento de ciudadanía de esa institución pudo adquirir la nacionalidad dominicana y participar y, junto a otros tres dominicanos, ganar el mundial de atletismo y poner en alto la bandera tricolor.
La integrante de la cuarteta mixta que ganó el mundial de atletismo 4×400 metros visitó el Consulado para gestionar la ciudadanía dominicana debido a que uno de sus padres es dominicano.
El proceso para la adquisición de tan importante documento fue gestionado de manera eficiente por el departamento de ciudadanía que dirige Rolando Machado.
Jáquez hizo extensiva su felicitación a Lidio Feliz, Alexander Ogando y Marileydi Paulino, quienes junto a Cofil ganaron el campeonato mundial de atletismo el pasado fin de semana en el Haywark Field, de Oregón, Estados Unidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Uruguay: recursos e incidencia en la geopolítica de hoy
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes
Por unas elecciones sin fraudes en 2028
Héroes, Metros de Santiago y Titanes de SC ganan en la LNB

Debieron haber sido felicitados por el consul Haitiano y no el de aqui.
Jejeje. Nada más patético .que un negro que reniegue de su raza. Por lo visto, el 90% de los domis son blancos
POR LO MENOS TENEMOS LA MEZCLA DE TRES RAZAS… USTEDES LOS PITICES SON PUROS SIMIOS DEL CONGO…
UN CUARTETO DE PITICES… ESOS SIMIOS NO ME REPRESENTAN! LOS COMUNISTAS Y NEO LIBERALES DEL FORO SE PUEDEN IR A LA MISMA MÏERDA!
Maldito eres por lo siglos de los siglos.
Eres un descerebrado.
Que el Señor te castigue.
MIÑEMOTA…. ECHE PA YA.,.AAAQUERÖSO HAITIANO!