COLOMBIA: Alcalde SDN busca más oportunidades de inversiones
BOGOTA, Colombia.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, llegó a esta ciudad para participar el XXIV Congreso del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU).
Fue invitado por la alcaldesa mayor de Bogotá y vicepresidenta del CIDEU, Claudia López, para analizar la perspectiva de la ciudad y los desafíos que supone el desarrollo de nuestros territorios.
Guzmán hablará en el Congreso sobre los logros alcanzados de la Alcaldía de SDN, en materia de manejo residuos sólidos, salud integral, ordenamiento territorial, proyectos urbanos y estrategias, entre otros temas.
Durante los días días 11, 12 y 13 de este mes, el alcalde de SDN también sostendrá reuniones bilaterales con homólogos internacionales, en busca de oportunidades e inversiones para el municipio.
Guzmán realizará, además, un recorrido por algunos de los principales proyectos estratégicos de la ciudad Bogotá, participará en charlas y conferencias y sostendrá varias sesiones de intercambio y aprendizaje entre las ciudades participantes.
Delegación y comisión técnica

El alcalde de SDN viaja junto al director de Planificación y Desarrollo Institucional de la Alcaldía, Dario Carvajal; la jefa de Gabinete Francis Jorge; el director financiero, Dionisio Martínez; el director de Comunicaciones, Gregory González, y la regidora Flavia Caristina Brazoban Martínez.
La comisión técnica la integran Fior D’Aliza Alcántara, directora de Desarrollo Social; Erika Infante, coordinadora de la Juventud, y Roberta Chávez Brazoban, directora de Patrimonio Histórico y Cultural de la ASDN.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Pelotero Erik González entre los mejores bateadores de LIDOM
















