SANTO DOMINGO.- Luego del rotundo éxito del tema “Tu Ganas”, la diva del merengue Miriam Cruz no se detiene y continúa de estreno, en esta ocasión promoviendo el merengue “Ni en pintura” el cual cuenta con la composición y arreglo de Gabriel Pagán.
Este merengue fusiona lo tradicional con lo electrónico a nivel de sonoridad y arreglo musical, narrando la historia de una relación que termina, y donde se experimenta el sentimiento de la frase popular “no te quiero ver ni en pintura”.
Ni en pintura, pertenece a su más reciente EP “Yo soy la buena”, el cual fue estrenado el pasado mes de mayo bajo el sello discográfico de Lahnut Records y distribuido por La Oreja Media Group.
Con este tema que desde ya se encuentra en las emisoras de música tropical y plataformas digitales, La Diva retoma el carácter de enfrentar a los hombres con historias cantadas, para que las mujeres se identifiquen y la hagan suyas.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INTRANT abre oficina licencias en Montecristi y Dajabón
El MP analiza 16,800 cajas de documentos fraude en SeNaSa
Frentes Sectoriales del PRM valoran elección de Abinader
Centro Cultural Banreservas anuncia amplia agenda agosto
Consultas sobre aspirantes PLD serán 18 octubre en el exterior
¿Cómo fue elegido Caamaño Presidente?
DGDC ofreció más de 20 mil asistencias en zonas vulnerables
RD impulsa pruebas VPH para prevenir cáncer cervicouterino
Condena de la memoria: apología del crimen
Tendencia estética que utiliza tejido humano de fallecidos


