SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, encabezará en Barahona la juramentación de nuevos miembros en esa organización el próximo domingo.
El ex senador Eddy Mateo Vásquez, quien es el Presidente del PLD en la provincia, informó que todo está preparado para el desarrollo del acto proyectado para iniciar a las 10.00 de la mañana en el Pabellón de Baloncesto de Villa Central en el municipio cabecera.
“El equipo de montaje del PLD entregará el escenario la tarde de este sábado y los diferentes comités intermedios, municipales y de distritos municipales tienen preparado el esquema para llevar sus representación al acto” dijo.
Dijo que participarán representaciones de los peledeístas de nuevo ingreso de los municipios y distritos municipales barahoneros para ser parte del padrón de miembros del PLD.
Mateo Vásquez resaltó «la ejemplar obra de Gobierno del presidente Danilo Medina» como el principal atractivo para el ingreso de nuevos miembros al PLD, quienes añoran las realizaciones de esa gestión en la llamada Perla del Sur.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Avances plan piloto trombólisis para pacientes con ACV
Sin señalización se anda sin rumbo
El actor colombiano Claudio Cataño estará en Smartfilms RD
Banco BHD es reconocido por comerciantes provincia Duarte
El liderazgo occidental y los capitales corruptos
Entérate NY (OPINION)
Juan Soto pega jonrón 22 en regreso a Mets NY tras lesión
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
R. Dominicana conquista el Panamericano Béisbol Infantil
Stephany Ortega ofrecerá 3ra. función «Mi vida en canciones»


