NUEVA YORK.- La activista comunitaria de origen dominicano Nayma Silver Matos aseguró que será la próxima asambleísta en el Alto Manhattan, ya que cuenta con el respaldo de los votantes del distrito 72.
Matos se enfrentará de nuevo al también dominicano Manny de los Santos, quien resultó electo en las pasadas primarias y es respaldado por el congresista Adriano Espaillat.
Ambos aspirantes participarán en unas elecciones especiales para ocupar el puesto que dejó vacante la actual concejal Carmen de la Rosa.
“Me siento satisfecha y orgullosa de volver a dar este paso con la perseverancia de que saldré victoriosa en el distrito 72 con el respaldo de toda mi gente, con la que he convivido por muchos años”, acotó.
Dijo que tiene como objetivo asegurar y abogar por mejores servicios de salud mental y la protección de los derechos de los pequeños negocios y de los inquilinos.
También, asegurar que las “necesidades de mi comunidad sean respectadas y escuchadas”.
Abogó por la preservación de viviendas asequibles, asi como garantizar que los inquilinos no sean acosados por propietarios «sin escrúpulos».
Exhortó a los residentes de los sectores de Washington Heights, Inwood y Marble Hill a votar por el cambio representado en su persona el próximo 28 de junio.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania recupera 5 localidades ocupadas por las tropas rusas
Petróleo sube tras rechazo de Trump a la propuesta de Irán
Buscan alternativas en RD ante continuas alzas de combustibles
Policía Haití mató 3 miembros de pandillas utilizando un dron
Ministro Joel Santos participa en Semana Dominicana en EU
Otro sismo 5.5 sacude a Santo Domingo y otras zonas del país
Cuestiona alzas combustibles, pide sensibilidad ante impacto
RD condenada por muertes extrajudiciales
Asesor valora como ‘histórica y fructífera’ visita Abinader a NY
Presidente Abinader encabeza este lunes actividades en SD

