San Diego le otorgan un contrato de liga menor a Robinson Canó
Redacción Deportes, 11 jun.- Los Padres de San Diego anunciaron que han llegado a un acuerdo de liga menor con el veterano segunda base dominicano Robinson Canó.
«Hemos acordado hoy con Robinson Canó un contrato de ligas menores y lo asignamos a Triple-A», publicó el equipo de San Diego en su cuenta de Twitter.
Esta será la segunda estadía de Canó con los Padres, luego de que el equipo lo dejara en libertad el pasado jueves 2 de junio.
Canó inició la temporada con los Mets de Nueva York, con quienes disputó 12 encuentros bateando para promedio de .195, con un cuadrangular y tres impulsadas, antes de ser apartado del equipo el 8 de mayo.
Estando en la agencia libre, Canó fue firmado por los Padres, quienes luego de 12 encuentros en los que tuvo un promedio de bateo de .091, con anotada y empujada, le dieron la opción de ser enviado a liga menor, pero el veterano intermedista lo rechazó.
Canó, quien se perdió la pasada temporada de Grandes Ligas debido a su segunda suspensión por violar las políticas antidopaje de la MLB, ha tenido un año difícil en liga mayor, siendo dejado en libertad por dos equipos.
En 24 partidos esta temporada el dominicano batea para .149, con un vuelacercas, cuatro anotadas e igual número de empujadas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















Cano debe de retitarse con dignidad y no andar arrastrandose de esa manera, por tramposo y corrupto esta donde esta, pues que acepte su escogencias