Un hombre ataca a hachazos a dos policías
NUEVA YORK.- Un hombre hirió con un hacha a dos policías de Nueva York antes de ser abatido a tiros por dos compañeros de los agentes que respondieron a la agresión, informaron hoy fuentes oficiales.
El suceso, en el que también resultó herida una mujer por una bala perdida, tuvo lugar en el barrio de Queens cuando el agresor, de unos 32 años de edad que no ha sido identificado por las autoridades, se lanzó de improviso contra cuatro oficiales que se encontraban en el lugar portando un hacha.
El jefe de la Policía de Nueva York, William Bratton, en un comunicado que leyó en el hospital donde quedaron ingresados los policías heridos, dijo que uno de los oficiales, de 25 años, fue herido en la cabeza y el otro, de 24 años, en un brazo.
Ambos están siendo atendidos por los equipos médicos y se encuentran en condición estable, agregó Bratton.
Los disparos contra el agresor fueron realizados por los otros dos agentes policiales, y el sujeto murió en el mismo lugar del ataque. En el altercado también resultó herida una mujer de 29 años, por una bala perdida, informó Bratton.
Se desconoce el motivo del ataque
«No se ha establecido el motivo de este ataque. La investigación continúa», dijo el jefe policial. El ataque se produjo «sin provocaciones y sin que pronunciara una palabra» el agresor, añadió Bratton.
Según el canal de televisión 7 de la cadena ABC, varios testigos del ataque dijeron que el agresor había estado discutiendo con una mujer antes del incidente.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven limbo en designación SCJ tras suspensión indefinida CNM
Envían a juicio dos por estafar con 124 millones 192 personas
Tribunal confirma 20 y 10 años por tráfico 892 kg de cocaína
PRD: Corrupción en el Senasa financió la campaña del PRM
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Presidente Abinader convoca consejo ministros y directores
Turismo inaugura en Bayahíbe un parqueo para 200 vehículos
Nicolás Maduro denuncia ante la ONU el «robo» de su petrolero
Venezuela seguirá exportando petróleo pese a bloqueo Trump
Petro llama ‘dictador’ a Maduro pero rechaza sea narcotraficante













