SANTO DOMINGO.- La Dirección de Migración detuvo este miércoles a 453 haitianos indocumentados, durante operativos en diferentes puntos del país.
En documento de prensa enviado a ALMOMENTO.NET indicó que las acciones fueron desarrolladas en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Juan Dolio.
Dijo que el objetivo es identificar extranjeros en situación migratoria irregular para aplicar las leyes migratorias vigentes de la República Dominicana.
“Estos detenidos fueron traslados al Centro de Acogida del Vacacional Haina para ser procesados y posteriormente reconducidos a su país de procedencia, indicó.
Dijo que los operativos contaron con la colaboración de miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
“Migración, dirigida por el Licenciado Enrique García, reitera su compromiso con el pueblo dominicano de hacer cumplir la legislación migratoria nacional, siempre procurando el respeto a los derechos humanos y la dignidad individual”, dice el documento.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Irán responde a Trump y le dice que Ormuz seguirá bloqueado
La ONU lamenta Rusia inhabilite al partido no apoya la guerra
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
ABA destaca dinamismo crédito y fortaleza de la banca de la RD
Eclipse oscurece partes Europa con un espectáculo excepcional
Abinader entrega 40 autobuses para estudiantes universitarios
China realiza ejercicios militares con Indonesia al este de Taiwán

