Nicholson y Ogilvy se coronan campeonas de la Copa del Caribe
SANTO DOMINGO.- Las canadienses Scarlett Nicholson, segunda favorita y Orly Ogilvy se llevaron los máximos honores de dobles de la Copa Caribe Santo Domingo J3, que se jugó en el Parque del Este, con atletas de 20 países.
Nicholson y Ogilvy derrotaron en tres sets a las estadounidenses Marcela López y Zehra Suko, por 7-5 0-6 [10-6].
Mientras que, en la final masculina, el favorito del torneo Marko Mesarovic, de Estados Unidos junto al ruso Daniil Sarksian, vencieron fácil por 6-1 6-1 al dueto de Rafael Botran Neutze, de Guatemala y al de Gran Bretaña, Mason Dace.
Este sábado se juegan las finales de sencillos, tanto en femenino como en masculino, a partir de las 9 de la mañana, en el Parque del Este totalmente gratis.
La polaca Olivia Lincer, primera favorita se enfrenta contra su paisana y siembra tres, Monika Stankiewicz.
En la rama masculina, se enfrentan el primero con el segundo favorito, el gringo Marko Mesarovic, campeón de dobles contra el coreano Hoyoung Roh.
El torneo da 100 puntos a los ganadores, 60 a los finalistas, mientras que los semifinalistas se llevarán 35.
Sergio Tobal es el director del certamen y vicepresidente de Fedotenis; el peruano Julio Cavero es el referí por parte de la ITF, Francisco De los Santos es el asistente.
Patrocinan el evento El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro 
















