Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Dos menores de 13 y 12 años se ahogaron en la presa La Isabela, de Santo Domingo Norte.
Robert Reyes Aquino, de 13 años, y Leo Castro, de 12, quienes residían en el sector Los Girasoles, salieron a bañarse a la represa junto a otros ocho jóvenes.
Aunque el incidente ocurrió el sábado, los cuerpos fueron rescatados este domingo por unidades de la Defensa Civil y los Bomberos.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada


pero por dios y que es lo que esta pasando con los jóvenes
o con sus padres…….
Dos menores. No dos niños.
Son ninos como quiera animal.
Mis condolencias a sus familiares. En esa edad los padres tenemos que ser fuertes, porque ellos creen que todo lo pueden y quieren estar en todas partes.
Oramos una plegaria al altísimo para que dios les reciba, les hagas moradas junto a Jesucristo y tengan un descanso eterno, y sus padres y familiares tengan apoyo de la comunidad y las autoridades investiguen como ocurrió ese suceso trágico que enlutan dos familias de santo domingo norte y eviten otro hecho similar, todo se puede evitar en la vida cotidiana y los jóvenes divertirse sanamente ya lo saben
Muy triste, nuestras condolencias a sus familiares