Anuncian nuevo programa de tv «Dominicanos a Simple Vista»
SANTO DOMINGO.- La periodista Marianne Cruz regresa a la televisión con la nueva propuesta de temporada “Dominicanos A Simple Vista”, desde el domingo 15 de mayo a las 6 de la tarde por Color Visión, canal 9, para rendir tributo a los compatriotas destacados en el exterior.
La producción se presentará hasta mediados de agosto. Resaltará historias de superación y los aportes de cada entrevistado, con el fin de inspirar al dominicano “de aquí” con los logros del “que está allá”, según una nota.
“Con el pasar de los años, los dominicanos nos hemos convertido en una de las poblaciones migratorias más grandes y constantes de la ciudad de Nueva York, cambiando su entorno y, poco a poco, inyectando nuestra cultura en diferentes rincones de todo el mundo”, resaltó Cruz.
“Nos hemos convertido en tendencia, nuestra bandera ha estado presente en grandes películas, nuestro ritmo se ha hecho viral y nuestros artistas y gastronomía han continuado su expansión a nivel internacional”, agregó.
La ex Miss República Dominicana 2008 y segunda finalista del concurso Miss Universo de ese mismo año, conocido rostro de las noticias en el país, explicó que “A Simple Vista”, inicialmente fue concebido como un programa digital.
Pero apuesta a la televisión local y se estrena a nivel nacional con una temporada dedicada a los dominicanos destacados en el exterior, bajo la producción de Gelen Gil y su equipo de profesionales de más de 25 años de experiencia, señaló.
“Esta primera edición tendrá catorce episodios con invitados que han alcanzado prominentes posiciones en los medios de comunicación, la política, las leyes, las artes y hasta en las finanzas”, añadió.
“Dominicanos A Simple Vista” cuenta con el apoyo de marcas y empresas que son voceras de la dominicanidad como: Mercasid, Induveca y Banreservas.
Para más información sobre este nuevo programa consultar sus redes sociales: @ASimpleVistaRD.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COD inicia trabajos con las federaciones rumbo a SD 2026
Felipe Vicini y Alejandra Aybar portan antorcha paralímpica
BERLIN: Michel Camilo ofrece concierto por independencia RD
Amplían cobertura de fármacos de alto costo para dolencias
Lucha contra la pobreza, el recetario del engaño
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Domenico Geminiani gana en Tour Canita Banreservas de Golf
Comisionado de Grandes Ligas destaca apoyo Abinader beisbol
“De tal palo tal astilla” llega este jueves a cines dominicanos
Registran reclamo entidades proyecto Manzanillo Bay Energy












MUY BIEN , ME GUSTA LA IDEA HAY MUCHOS HERMANOS QUE HAN TRABAJADO Y APORTADO GRANDES LOGROS FUERA DE NUESTRA RD. ESPERO SER OPERTUNO PARA VERLO.