SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El equipo Cibao FC pasó a comandar las acciones de la Liga Dominicana de Fútbol con 14 puntos, luego de concluidas las primeras seis jornadas del torneo.
Detrás de los líderes marcha el Jarabacoa con 12 unidades y en calidad de invicto, le sigue el Moca FC con 11, Vega Real con nueve, Universidad OyM con siete, San Cristóbal con cinco, Atlético Pantoja con cuatro y en el último lugar sin puntos, los decepcionantes Delfines del Este.
En la jornada concluida este domingo, el Cibao derrotó a los Delfines 2-1; Moca y San Cristóbal empataron a dos goles y de la misma forma quedó el cotejo entre los once de Jarabacoa y Atlético Vega Real, pero la igualada fue a una.
El juego entre el Pantoja y Universidad fue reprogramado para el próximo 5 de mayo.
Los pareos de la séptima fecha son Cibao-San Cristóbal; Delfines-Atlético; Jarabacoa-Universidad y Vega Real-Moca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve alza precios RD no ha sido grave, pese a incertidumbre
EU amenaza a Irán con nueva consecuencia del bloqueo naval
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía una denuncia ciudadana
MEXICO: Dominicana gana dos premios con un documental

