Qué presenta la Feria del Libro 2022 para la población infantil?
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La 24 Feria Internacional del Libro 2022 presenta a la población infantil un programa que incluye talleres de animación de la lectura, obras teatrales, funciones de títeres, educación musical y talleres de pintura y origami, entre otras actividades creativas.
La Zona Infantil, coordinada por Alejandra Brito, estará instalada en el Museo Trampolín, de la calle Las Damas, junto a la Fortaleza Ozama, Ciudad Colonial.
Las actividades incluyen lecturas y talleres a cargo de autores de literatura infantil. Participarán Lucía Amelia Cabral, Premio Biblioteca Nacional de Literatura Infantil; Farah Hallal, Yuan Fuei Liao, Cesar Sánchez Beras, Dulce Elvira de los Santos, Lauristely Peña Solano, Geraldine de Santis, Leibi NG, Rosa Francia Esquea y Anya Damirón.

El Proyecto Leer, que auspicia la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, (USAID) tiene tres presentaciones a lo largo del programa infantil, además de presentaciones especiales del Teatro Las Máscaras.
En el programa se consignan también talleres de origami a cargo de la Sociedad Dominicana de Origami, auspiciados por las Cooperativas Herrera y Vega Real, y la Feria del Libro.
Habrá además presentaciones de los cuentacuentos y actrices: Califé, Cuento Bastón, Lorena Oliva, Esther Amaro, Clara Luz Lozano, María Teresa Pérez, Esther Hernández, María Luz Herrera, Frindy Martínez, Ana Gómez, Jennifer Ceneac entre otros.
Otros facilitadores de talleres son: Esther Amaro, Mildred de los Santos, Ana Rosa Pérez, Laura Vincens, Diomedes Mieses y Niurka Herrera.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump confía Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
EE.UU. obtiene su puntuación más baja en el índice de libertad
AZUA: Luis Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial
EE.UU. ofrece recompensa por exministro Defensa Venezuela
Avería deja sin electricidad sectores del suroeste de Santo Domingo
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento de RD











