Iglesia Unity celebra 59 años en Dominicana con retiro espiritual
SANTO DOMINGO. – En celebración de su 59 aniversario en República Dominicana, la iglesia cristiana Unity ha desarrollado una serie de actividades que culminan este Domingo de Resurrección con un mensaje a cargo del reverendo Miguel Corales.
Para este jueves el tema será el significado de “Getsemaní” y el viernes será realizado un seminario desde las 9:00 am a las 3:00 pm, a cargo de los reverendos Carmen Magaly Sánchez, Wilfredo Feliz, Rafael Inoa y Bertha Sánchez.
Incluye charla del reverendo Miguel Corales e “Interpretación de Las Siete Palabras” a cargo de los ministros de la iglesia.
Unity en Dominicana, Inc. inició su primera actividad el 17 de abril de 1963, dirigida por la reverenda Gil Cáceres hasta 1972.
Luego estuvo a cargo de los reverendos Luis y María Molinary, Luis Pérez y Samuel Acosta. Actualmente la organización está dirigida por la reverenda Carmen Fe Figueroa y como ministra asociada la reverenda Carmen Magaly Sánchez, y cinco ministros asistentes.
Figueroa explicó que Unity no es una secta religiosa, más bien es una filosofía que promueve un estilo de vida donde prevalezca la unidad del hombre con el hombre y del hombre con Dios.
Añadió que su propósito principal es expandir las enseñanzas del maestro Jesucristo como la practicaron los fundadores de Unity, Charles y Myrtle Fillmore, respetando el libre albedrío con que fuimos creados.
Para más información llamar a las oficinas (809) 563-7720 o visitar el templo ubicado en la avenida 27 de Febrero No. 52, frente al Centro Olímpico.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Aguilas firmes en primer lugar; Toros y LE ganan en beisbol RD
Gigantes Cibao congregan niños y jóvenes con discapacidad
PLD celebra el 52 aniversario de fundación con varios actos
La deforestación, crónica de una muerte anunciada
NUEVA YORK: Leonel desarrolla agenda política y académica
“Danny Rivera Inolvidable”, un concierto para celebrar el amor
Posturas presidenciales frente a desfalcos (OPINION)
Lobos de Canastica vencen a Ciro Pérez en semifinal TBS SC
La oficialización del cristianismo en el imperio romano














Que bueno es compartir el mensaje de la palabra del señor. Amèn!
Que siga la obra.