NUEVA YORK.- Una dominicana de 61 años falleció la noche de lunels tras haber sido impactada en la espalda por una bala perdida mientras caminaba hacia una bodega en el sector Fordham Heigts, de El Bronx.
La víctima es Juana Esperanza Soriano de Perdomo.
La policía ofreció una rueda de prensa e informó que todavía desconocen las causas del hecho, pero indicó que están involucrados varios hombres que se encontraban discutiendo en el área.
“Una vez más estamos aquí para cubrir un hecho de violencia sin sentido en las calles de Nueva York. Todavía no sabemos las causas de este incidente, pero una persona inocente perdió la vida”, dijo la comisionada de la policía Keechant Sewell, quien se hizo acompañar de la concejal dominicana Pierina Sánchez, y el inspector del precinto 46.
La investigación preliminar indicó que había una disputa entre un grupo de hombres en la parte sur de la avenida 188 y Grand Concourse, y en algún punto de la disputa, multiples armas fueron disparadas, una de las cuales impactó por la espalda a la dominicana, según indicó John J. Potkay, el comandante en jefe del precinto 46, donde ocurrieron los hechos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU amenaza sancionar países presten servicios aerolíneas Irán
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
Ministro afirma Irán ya estudia posible negociación con EEUU
ONU pide la apertura de Ormuz sin «peajes» ni «discriminación»
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
EEUU: Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra
EU: Casa Blanca responsabiliza a la prensa y oposición violencia
Paralizan labores en provincia de San Juan de la Maguana
EEUU: Fiscalía acusa sospechoso tiroteo Cena de Corresponsales


Y TODOS LOS POLITICUCHOS DOMINICANOS EN NYC,PAJAR@S,COMUNISTAS,ANARQUISTAS….AL LADO DE LOS MAL DITOS NEGROS DELINCUENTES TO’ !!!