OCALA, Florida.- El artista visual dominicano Moisés A. Brador participará en la exposición colectiva “Traces of Reality”, que se inaugura este jueves en la prestigiosa Noma Gallery y permanecerá abierta hasta el 28 de mayo.
Brador exhibirá sus cuadros de “fotografía abstracta”, línea en la que ha sobresalido en los últimos tiempos en este Estado sureño estadounidense.
El dominicano participará con nueve obras, seis impresas en metal y tres en tela, las cuales pasaron por un proceso curatorial de manos de la galería.
Junto a él expondrá otros cinco artistas visuales provenientes de diferentes ciudades de los Estados Unidos. Son ellos Cindy Vener (The Villages, Florida), Robin Pedrero (Dallas), Robert Frankel (Chicago), Carlynne Hershberger (Ocala) y Javier Loredo (Miami).
Noma Art Gallery está localizada en 939 North Magnolia Avenue en el histórico edificio que sirvió a la planta embotelladora de Coca Cola en Ocala, ciudad ubicada en el condado de Marion, a cuatro horas en automóvil de Miami.
En República Dominicana, país desde emigró hace treinta años a Estados Unidos, las obras revolucionarias de fotografía abstracta de Brador pueden ser adquiridas en la galería Tattowall, ubicada en la marina de Casa Campo, La Romana.
Recientemente Brador lanzó una galería virtual diseñada por el arquitecto José Evangelista en la que se puede apreciar su trabajo (https://www.youtube.com/



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remoción de vehículos: pagos ilegales
LeBron James: tres escenarios para su futuro en la NBA
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
PRD ve transformación de la educación requiere un cambio
Casos de dengue ya superan a los de 2025 en mismo periodo
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura
UNIREMHOS gradúa otros 612 profesionales; 374 enfermería
Reinas del Caribe vencen a China en la Liga de Naciones
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)


