Senador Acosta rechaza elección directiva Consejo de Desarrollo
BONAO.- El senador de la República, Héctor Acosta, mostró su descontento con la elección de los miembros directivos del Consejo de Desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.
En un video colgado en las redes sociales, el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recordó que se había aprobado que el presidente de dicha entidad fuese el ingeniero Landonfi Marte.
“Creo que le hemos dado una muy mala noticia a los habitantes de la provincia Monseñor Nouel que tenían cifradas las esperanzas en que el cambio traería cosas positivas, sobre todo en lo que respecta al Consejo para el Desarrollo”, dijo.
Acosta anunció que se desliga desde este momento de la referida institución, debido a que excluyeron las organizaciones populares, las que, dijo han llevado una lucha constante por el manejo transparente y equitativo de los recursos económicos.
CASO COLEGIO DE ABOGADOS
Asimismo, se pronunció en torno a la exclusión del Colegio de Abogados, al que considera fue dejado fuera por estar llamada a jugar un rol estelar en materia legal.
Sostuvo que en reunión con la Cámara de Comercio y demás entidades se acordó todo lo relacionado a la selección de sus miembros.
“Hoy resulta todo lo contrario“. “Para sorpresa nuestra, Landolfi Marte ya no es el presidente, ahora es vocal”, dijo el senador Acosta.
Se quejó de que todo lo cambiaron sin consultarlo y advirtió que no encontrarán una sola firma de él, ya que está en completo desacuerdo con el método utilizado.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales

















Esto se veía venir y me alegro de no estar dentro de ese gremio de la dictadura, porque eso lo vi venir. El Ego a muchas personas le puede más que pensar e los demás.
Adelante mi apreciado Toro, usted es de Bonao enter, no se dejen torear.
Yo estoy muy acuerdo con el senador hector Acosta el lo dijo muy claro en el video
Estoy leyendo en este momento las declaraciones de la Gobernadora de Bonao, más o menos ella dice que está dando a conocer una resolución para incluir a las organizaciones que quedaron fuera del decreto Presidencial. Y desde cuando las Gobernaciones pueden ordenar por resoluciones?. Más de diez organizaciones están fuera del decreto, y cuáles fueron las organizaciones incluidas en el decreto. Señor acosta quédese fuera, deje los Buitres solos.
Cómo senador se retrata con una cara que parece un toro,si lo ves en el retrato de sus cidis/ CD,aparece riéndose!!!!!?????
Parece que ha musiquito lo derrotaron…
Lo cierto es que en RD cualquiera es congresista !!!!!